Yeston RADEON RX 560 4GB la mejor tarjeta gráfica de perfil bajo y bahía única

Para aquellos que disponéis de un equipo de sobremesa con formato SLIM o reducido, y queréis actualizar vuestra tarjeta gráfica para poder jugar a juegos actuales que tengan unos requisitos mínimos altos, seguramente os habréis encontrado con la difícil tarea de encontrar alguna tarjeta que encaje en el reducido tamaño de este tipo de equipos. Es por ello, que hoy os traemos una recomendación que puede poner fin a vuestra búsqueda, se trata de la Yeston Radeon RX 560 de 4GB.

La Yeston Radeon RX 560 de 4GB es una tarjeta gráfica China que cuenta con las características idóneas para equipos reducidos, ya que dispone de perfil bajo y además sólo ocupa una bahía de la parte trasera de la torre. Lo más habitual actualmente es que las gráficas de mayor potencia ocupen dos bahías o ranuras. Se puede comprar en Aliexpress a un precio de unos 140 € al cambio aproximadamente o en Amazon con un precio de 180 € con opción de financiación a 10 meses.

Por ejemplo, en nuestro caso, hemos actualizado un equipo HP Pavilion Slimline s5225, con unos 11 años de antigüedad, cuya fuente de alimentación de 250W apenas nos deja espacio para colocar una tarjeta gráfica de  unos 2cm de ancho en la ranura PCI Express 3.0.

best graphic card hp slimline s5225

A continuación puedes ver las características de la Yeston Radeon RX 560 4GB, que tiene un rendimiento similar a su rival más directa la NVIDIA GTX 1050 TI 4GB, aunque la Yeston RX560 requiere solamente una bahía de nuestro PC, se puede instalar en equipos de perfil bajo, no requiere de alimentación externa y apenas consume 50W, 10W más que su predecesora la Yeston Radeon RX550 de 4GB.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...