Los juegos anunciados en la Xbox Games Showcase más destacados

Acaba de finalizar el evento Xbox Games Showcase, que ha dejado muy buenas sensaciones en cuanto a número de juegos anunciados, ya que han anunciado prácticamente una veintena de juegos de un total de 9 de sus estudios de desarrollo; eso si, no cabe otra que comentar como punto negativo que ha habido pocos gameplays y mucha cinemática, por ejemplo, como en el caso del anuncio final del nuevo FABLE. Si os habéis perdido el evento podéis volver a verlo en el siguiente video:

YouTube video

JUEGOS ANUNCIADOS

Durante el evento se ha hecho hincapié en varias ocasiones acerca de que todos los juegos que se han mostrado en el Showcase se jugarán con la suscripción Game Pass, si bien algunos títulos tendrán lanzamiento exclusivo en consola, por lo que llegarán más tarde al Game Pass de PC. También se ha anunciado que juegos ya disponibles en la consola Xbox One, podrán jugarse en Xbox Series X con Smart Delivery y optimizados para la nueva consola Xbox Series X, como son el caso de Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and The Will of the Wisps y Sea of Thieves.

Halo Infinite

Como ya estaba previsto, el evento ha dado comienzo mostrando un extenso gameplay de más de 8 minutos del modo campaña de Halo Infinite.

YouTube video

State of Decay 3

Uno de los juegos que no estaba en las quinielas y que ha sido el primero de los nuevos anuncios inesperados del evento.

YouTube video

Forza Motorsports

El nuevo Forza Motorsports, era otro de los rumores que sonaba con fuerza para el evento y ha sido el propio CEO de Xbox, Phil Spencer, el encargado de dar paso al anuncio de la nueva entrega de la saga Forza.

YouTube video

Senua’s Saga: Hellblade 2

Ninja Theory nos ha hablado de la localización del juego, para el cual han tomado como referencia Islandia y también nos han hablado sobre que correrá con el motor Unreal Engine 5, ¡pero no han mostrado nada de gameplay! Un poco decepcionados 🤨 sí que estamos en este punto, ya que no se ha mostrado nada desde finales del año pasado.

YouTube video

Fable

Playground Games finalmente ha mostrado la nueva versión de Fable con un tráiler cinemático pero sin mostrar gameplay alguno. Tampoco se ha mostrado fecha de lanzamiento, por lo que tocará esperar a un nuevo Showcase, hacia finales de año, para ver más detalles.

YouTube video

S.T.A.L.K.E.R. 2

Stalker 2 es otro de los juegos que nadie esperaba y que ha supuesto una sorpresa desde las imágenes iniciales en las que se apreciaba Pripyat, la ciudad donde se ubica la central nuclear de Chernobyl.

YouTube video

The Medium

Un juego que ha dejado huella en el evento es The Medium, un juego de terror que en el que se podrá jugar a pantalla partida donde en cada una de ellas veremos una realidad paralela a la otra.

YouTube video

Tetris Effect Connected

Una de las grandes sensaciones del evento, y también otro de los inesperados, ha sido el mítico y familiar TETRIS. Tras el éxito y premios cosechados por Tetris Effect, es una gran noticia que llegue a Xbox esta versión mejorada del juego con modo online multijugador y con campaña single-player optimizada. Sin duda, un rival para Tetris Battle Royale de Nintendo. La fecha de lanzamiento de Tetris Effect Connected será Navidades de 2020 y estará incluido con el Game Pass.

YouTube video

Tell Me Why

El nuevo juego de Dontnod Entertainment lanzará su primer capítulo el 27 de Agosto de este año tanto en Xbox One y Microsoft Windows y estará incluido en Game Pass.

YouTube video

Everwild

El juego indie del evento ha sido Everwild con unos gráficos llamativos y un gran toque artístico. Una experiencia inolvidable que tiene lugar en un mundo natural y mágico y que nos recuerda en cierto modo al arte de Ori and The Blind Forest en los trazos y colores.

YouTube video

As Dusk Falls

Otro juego indie que ha llamado la atención por su apartado gráfico ha sido As Dusk Fall, en este caso, por su estética que mezcla un narrativa al estilo cómic con animaciones integradas en las propias viñetas.

YouTube video

The Gunk

The Gunk, es un juego de aventura espacial de lucha contra aliens y resolución de puzzles donde el objetivo será salvar al planeta de terribles criaturas.

YouTube video

CrossfireX

CrossfireX es un Shooter  free-to-play multijugador del estudio Remedy, del que han mostrado nuevo gameplay de su modo campaña.

YouTube video

Avowed

Avowed, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, será un RPG en primera persona que se desarrollará en un mundo de fantasía llamado Eora.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...