El buen momento de Xbox con Grounded, Carrion y el multijugador de Halo Infinite

En la noticia en la que os comentábamos los juegos que se añaden en el mes de Agosto a Game Pass con cuatro nuevos títulos (F1 2019, Yakuza Kiwami 2, The Touryst y Nowhere Prophet), os hablamos del buen mes de Julio que había experimentado Xbox tras el evento Xbox Games Showcase y el lanzamiento de Carrion y Grounded en Game Pass. Han pasado apenas unos días desde el lanzamiento de ambos juegos y ahora se publican los primeros datos con cifras de ventas y jugadores que certifican el éxito del lanzamiento de ambos juegos.

Concretamente, el editor de Carrion ha comunicado que han vendido 200.000 copias del juego a lo que hay sumar los cientos de miles de jugadores en Game Pass, aunque no se ha concretado esta última cifra.

Por otro lado, en el blog oficial de Xbox, han comunicado que Grounded ha conseguido en apenas 48 horas alcanzar la cifra de 1 millón de jugadores, aunque hay que tener en cuenta que el juego está incluido tanto en el Game Pass de Xbox y PC. Xbox, también anuncia en la noticia que el 27 de Agosto empezarán las actualizaciones mensuales del juego. A continuación podéis ver un gameplay de Grounded en el Twitch de Indieplaying (👉🏽Suscríbete):

Por último, también se ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter de Halo Infinite, que el modo multijugador estará disponible gratis para todo el mundo y que además se podrá jugar a 120fps en Xbox Series X. Tras las críticas recibidas por la calidad de los gráficos del gameplay mostrado en el evento de Xbox Game Showcase, esta noticia puede que explique que la causa de dichos gráficos sea que Halo Infinite quiera llegar al mayor número posibles de jugadores independientemente de sus configuraciones gráficas. Es decir, ¿es posible que la estrategia de Xbox vaya enfocada a lanzar un juego con gráficos similares a un Fortnite, Valorant o Hyper Space para captar a más jugadores?

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...