Xbox Games Showcase: juegos confirmados, rumores y gran expectación

Mañana, 23 de Julio, a partir de las 18:00h (Horario de Europa Central), las 11:00h (en México), XBOX retransmitirá via streaming el evento XBOX Games Showcase, donde se mostrarán las novedades en cuanto a juegos de los estudios first party, es decir, estudios que están trabajando exclusivamente para XBOX One.

En Twitter, se ha anunciado la agenda del evento del XBOX Games Showcase, con un Pre-Show con Estrenos Mundiales, un evento con Gameplay de Halo Infinite y un Post-Show con Aaron Greenberg y desarrolladores.

El evento se retransmitirá en YouTube con una resolución de 1080p a 60fps y posteriormente se subirán los vídeos mostrados en resolución 4K. Además, se podrá seguir también en Twitch, Facebook y Twitter. En cuanto a la duración del evento, será de una hora aproximadamente.

JUEGOS CONFIRMADOS

Halo Infinite

Tras el reciente lanzamiento de Halo 3 en PC , tanto en Steam como en Game Pass, se abre la puerta a rejugar el título previo de la saga para dar paso al nuevo Halo Infinite anunciado ya hace un año en el E3 de 2019. Mañana veremos un extenso gameplay del juego, que tendrá un apartado dedicado exclusivamente dentro del showcase de mañana.

YouTube video

Senua’s Saga: Hellblade 2

La nueva entrega del estudio Ninja Theory, será una de las referencias en cuanto a la calidad gráfica que podrá desplegar la XBOX Series X, ya que será de los primeros en correr con el motor Unreal Engine 5 sobre XBOX. Si ya la primera entrega hacía gala de una calidad gráfica sublime en cuanto a personajes realistas, veremos mañana con qué nos sorprende Senua’s Hellblade 2, que llegará también a XBOX One y PC.

YouTube video

Grounded

El juego en el que nos volvemos «pequeñitos» y debemos sortear los peligros que ello entraña, luchar contra bichos enormes y sortear obstáculos en el jardín trasero de casa, también se mostrará en el evento de mañana. Grounded se podrá jugar, en su versión preliminar, a partir del 28 de Julio con la suscripción de  XBOX Game Pass y Game Pass para PC.

Carrion

Carrion, es uno de los juegos indies más esperados y deseados de este mes, junto con Creaks y Röki. Se podrá jugar en Xbox Game Pass y Game Pass para PC desde el 23 de Julio.

YouTube video

Microsoft Flight Simulator 2020

XBOX anunció recientemente el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020 para el 18 de Agosto, por lo que será otro de los juegos confirmados que veremos en el evento. El juego estará disponible en Game Pass tanto para XBOX como para PC; eso sí, solamente la versión MS Flight Simulator 2020 Standard, que incluye 30 aeropuertos realistas y 20 aviones con gran detalle.

YouTube video

JUEGOS RUMOREADOS

Fable

Playground Games, la desarrolladora de Forza Horizon 4, podría dejarse ver con la nueva versión de Fable IV, que ya se rumoreaba para el E3 del 2019, pero que es ahora cuando está cobrando más fuerza, ya que se ha registrado nueva marca de la IP.

Fable IV

Psychonauts 2

El estudio, Double Fine Productions, a cargo del desarrollo de Psychonauts 2, se anunció en el pasado E3 de 2019 como nueva compañía de XBOX Game Studios. Por tanto, sería otro posible candidato a mostrarse en el Xbox Games Showcase, tras el anuncio del tráiler del juego hace un año.

YouTube video

Forza Motorsports 8

El nuevo Forza Motorsports 8, es otro de los rumores que suena con fuerza, ya que se ha registrado una nueva marca o trademark relacionado con la franquicia. Por tanto, tras dos años desde el lanzamiento de Forza Horizon 4, es posible que se anuncie el futuro rival de Gran Turismo 7 en PS5.

forza motorsports 8

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...