Los nuevos juegos de Xbox Game Pass en Julio: Fallout 76, SoulCalibur VI y más

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se añadirán este mes de Julio a sus servicio de suscripción de videojuegos, Xbox Game Pass y Game pass para PC.

Xbox Game Pass

En Xbox Game Pass se añaden al catálogo los siguientes títulos: SoulCalibur VI, Fallout 76 y CrossCode.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es un juego de lucha con algo más que los puños. Con mecánicas de combate y personajes nuevos, como Geralt de Rivia de The Witcher, SOUL CALIBUR VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

YouTube video

CrossCode

CrossCode es un juego de rol de acción 2D con inspiración retro. CrossCode combina unos gráficos de 16 bits al estilo SNES con unas físicas fluidas, unos combates de ritmo frenético, unos interesantes puzles y una fascinante historia de ciencia ficción.

YouTube video

PC Game Pass

En Game Pass para PC se añaden al catálogo los siguientes títulos: Fallout 76 y Out of the Park Baseball 21.

Fallout 76

Fallout 76 es un juego de rol online multijugador. Ante la amenaza de una aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el universo de Fallout. En 2102, veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás moradores del refugio a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo y explora, completa misiones, construye y supera las amenazas del Yermo.

YouTube video

Out of the Park Baseball 21

Out of the Park Baseball 21 es un juego de simulación de estrategia deportiva de béisbol de las ligas Estadounidense, que incluye las licencias oficiales de la MLB, la MiLB y la MLBPA.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...