Watch Dogs Legion: trucos y cosas que no sabías que podías hacer

El canal de YouTube de Ubisoft España ha subido un video sobre Watch Dogs Legion mostrando trucos y cosas interesantes que seguramente no sabías que se podían hacer en el juego. Así que si te quedas atascado en algún punto o no sabes como resolver una determinada misión toma nota de los siguientes trucos y ayudas que podrían serte de utilidad para seguir avanzando en la campaña del juego.

A continuación podéis ver el vídeo de 2 minutos de duración de Ubisoft con los trucos de Watch Dogs Legion:

YouTube video

Trucos en Watch Dogs Legion

watch dogs legion abrir puerta debajo puente

Watch Dogs Legion – ‘Rubius’ lanzando spiderbot para abrir puerta bajo el puente

  • Puedes lanzar el spiderbot (o robot araña) por el aire a lugares inaccesibles a los que tu recluta no puede acceder. Por ejemplo, hay una misión en la que debemos investigar un complejo terrestre que se encuentra debajo de un puente y que para abrir la puerta hay que lanzar el spiderbot por el aire para sortear la alambrada de acceso al complejo, ya que el recluta no tiene forma posible de acceder ya que las puertas se encuentran bloqueadas desde dentro.
  • Si alguien elimina a uno de nuestros reclutas de Deadsec este pasa a ser tu adversario y podrás vengarte.
  • Usar la araña robot o spiderbot como torreta defensiva encima de tu coche para disparar mientras conduces. También es posible disparar con nuestra recluta mientras se conduce (botón derecho del ratón en PC).
  • Subir el spiderbot a un dron para alcanzar lugares altos e inaccesibles: los spiderbots no sufren daños al caer desde el dron a gran altura.
  • Atraer y distraer a los enemigos con electro-shock.
  • Usar las capas para sigilo y volverte invisible.

Juega a WD Legion en Ubisoft+

Os recordamos que para jugar a Watch Dogs Legion de la forma más económica y barata posible, la mejor opción es suscribirse a la plataforma digital de Ubisoft+ (antigua UPlay+) durante un mes por un precio de 14,99 €/mes (el servicio se puede cancelar cuando queramos).

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...