Ubisoft regalará Watch Dogs 2 durante el evento Ubisoft Forward

El próximo Domingo 12 de Julio a las 21:00h en España (las 14:00h en México) tendrá lugar la conferencia Ubisoft Forward, donde se presentarán los próximos lanzamientos de la compañía y nuevo gameplay de juegos como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft ha decidido regalar una copia de Watch Dogs 2 para PC a los espectadores del evento, por lo que para hacerte con él deberás estar muy atento a la retransmisión. En concreto, será tras mostrarse el gameplay de Trackmania y antes de que acabe el evento deberemos entrar en la página de Ubisoft Forward, con nuestra cuenta de Ubisoft, para hacernos con la copia de Watch Dogs 2.

En el apartado de Noticias de su Web, han anunciado que durante el pre-show del evento, que empezará una hora antes, se jugará a Trackmania en vivo, habrá noticias sobre Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y The Division 2. A continuación, durante el evento principal, mostrarán Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Hyper Scape y algunas otras sorpresas.

El evento se podrá seguir a través de la página de Ubisoft Forward, YouTube y Twitch. Como novedad este año, el evento se podrá seguir subtitulado en múltiple idiomas.

Os dejamos con el tráiler del evento Ubisoft Forward publicado por Ubisoft en su página Web y en Redes Sociales:

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...