Ya puedes disfrutar UPlay+ gratis durante una semana hasta el 27 de Julio

Con motivo de la conferencia Ubisoft Forward que se celebrará el Domingo 12 de Julio a las 21:00h en España (las 14:00h en México) donde se presentarán los próximos lanzamientos de la compañía y nuevo gameplay de juegos como Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed ValhallaUbisoft sigue brindando nuevo contenido gratuito para dar promoción al evento. Esta vez se trata de su servicio de suscripción de videojuegos UPlay+ al cual podremos acceder gratuitamente durante una semana desde el 7 hasta el 27 de Julio para nuevos clientes.

El catálogo de Uplay+ está compuesto por más de 100 juegos y su precio habitual es de 14,99 € al mes. Entre los juegos más destacados del catálogo está todo la saga de Assassin’s Creed, Watch Dogs, Far Cry o Ghost Recon. Si quieres disfrutar de esta promoción pincha en el siguiente enlace para acceder a la página de Uplay+ y registrarte.

Os dejamos con el tráiler del evento Ubisoft Forward publicado por Ubisoft en su página Web y en Redes Sociales. ¡Nos vemos el Domingo!

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...