Unity Learn Premium gratuito hasta el 20 de Junio

Recordaros, que con motivo del COVID-19, el motor de videojuegos Unity viene ofreciendo acceso gratuito a su plataforma de aprendizaje Unity Learn Premium desde el 19 de Marzo.

El periodo gratuito será de 3 meses, es decir, hasta el 20 de Junio, así que todavía nos resta todo un mes y medio por delante para poder sacarle partido a los cursos oficiales que nos brinda Unity y aprovechar estos días de confinamiento para seguir formándonos, sobre todo, si os interesa el desarrollo de videojuegos.

Unity Learn Premium

Los cursos disponibles abarcan todos los niveles de aprendizaje, desde Principiante a Experto y están realizados con una gran calidad. Las explicaciones son claras y concisas, los vídeos son cortos e introducen conceptos poco a poco. Os recomedamos, para los novatos, comenzar con el curso ‘Create With Code’, que está centrado en la parte de programación con Unity, aunque también abarca diseño de escenas en 3D, por lo que resulta bastante completo.

El único requisito será crear una cuenta en Unity (podemos registrarnos con una cuenta de Google o Facebook) y descargar e instalar Unity en nuestro equipo.

Unity 3D

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...