Ubisoft Forward hoy a las 21:00. Far Cry 6 y el actor Giancarlo Esposito, el «alma» de la fiesta

Por fin ha llegado el gran día, esta noche tendrá lugar la conferencia Ubisoft Forward a partir de las 21:00h (Hora Central de Europa) o las 14:00h (Horario de Mexico). Puedes seguir el evento pinchando en el siguiente enlace.

Lo cierto, es que a lo largo de toda esta semana Ubisoft no ha escatimado en medios para anunciar el evento y para ello ha hecho una gran campaña de marketing, primero anunciando que ofrecerían una copia digital para PC de Watch Dogs 2 gratis durante el evento y desde ayer también han iniciado una campaña de rebajas en su tienda online Ubi Store denominada como Rebajas Ubisoft Forward donde podremos encontrar hasta un 75% de descuento en los juegos de su catálogo como la saga Far Cry, Assassin’s Creed, The Division o Ghost Recon.

Además, hace pocos días se confirmaba en Twitter por parte de Ubisoft el nuevo Far Cry 6 en el cual el actor Giancarlo Esposito, que da vida a Gus Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul, dará vida a un dictador cubano. Con este nuevo anuncio, se sigue la tendencia de actores de cine que dan el salto a los videojuegos como hemos podido ver también con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, Vin Diesel en The Wheelman, Ellen Page en Beyond Two Souls o Normal Reedus en Death Stranding.

Far Cry 6 será una precuela de Far Cry 3, ya que se ha observado que el chico que aparece en la póster del juego es Vaas, el «prota» de Far Cry 3, ya que luce una cicatriz idéntica en la ceja derecha.

far cry 6 giancarlo esposito

En la sección de noticias de la Web, Ubisoft ha confirmado que durante el evento habrá noticias relacionadas con Ghost Recon BreakpointJust Dance 2020 y The Division 2. A continuación, durante el evento principal, mostrárán gameplay de Watch Dogs LegionAssassin’s Creed ValhallaHyper Scape y algunas otras sorpresas, entre las cuales se encuentra Far Cry 6.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...