Test Drive Unlimited Solar Crown ha sido presentado en la Nacon Connect

Esta tarde ha tenido lugar la NACON Connect en la cual han sido presentados varios juegos, entre ellos el esperado nuevo Test Drive, que en esta nueva entrega recibirá el nombre de Test Drive Unlimited Solar Crown. Esta franquicia llevaba 9 años sin ver una nueva entrega, desde el Test Drive Unlimited 2 de 2011. En la presentación, no se han aventurado ha ofrecer una fecha de lanzamiento, por lo que deducimos que el desarrollo está todavía en una etapa temprana. Tan sólo hemos podido ver algunos renders en 3D.

YouTube video

Los otros juegos anunciados durante la conferencia han sido:

RiMS Racing

Un juego de motociclismo, que está en desarrollo y que verá la luz en verano de 2021 y del cual no han publicado tráiler alguno.

rims racing

Vampire: The Masquerade – Swansong

Adopta el papel de 3 vampiros, cada uno de los cuales pertenece a un clan diferente de la Camarilla. Teje entre sus historias entrelazadas, desentraña los hechos de la ficción y toma decisiones que definirán el futuro de la ciudad de Boston.

Vampire The Masquerade Swansong se jugará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Epic Games en PC. No se ha anunciado fecha de lanzamiento.

YouTube video

Steelrising

El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la revolución como Aegis y lucha contra este reino de terror para tratar de cambiar el curso de la historia!

YouTube video

Rogue Lords

Es lo nuevo de Cyanide Studio, ha sido anunciado para 2021 y es un juego sobre un diablo que lucha para derrotar a Van Helsing. Se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

YouTube video

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Videojuego sobre hombres lobo, en el que han mostrado un tráiler con gameplay. Ha sido anunciado para el 4 de Febrero de 2021 y se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Epic Games.

YouTube video

WRC 9

Han mostrado nuevo gameplay de WRC9 con el Safari Rally de Kenia como protagonista. WRC9 saldrá al mercado el 3 de Septiembre de 2020 y se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...