Playstation retransmitirá un nuevo State of Play el día 6 de Agosto

Playstation ha anunciado en el día de hoy, a través de su blog, que retransmitirán un nuevo State of Play el día 6 de Agosto y será el primero tras la presentación de PS5. En el comunicado hacen referencia al contenido que podremos esperar para este Jueves, que tendrá una duración de más de 40 minutos, y que estará centrado en juegos publicados por terceros de PS4 y PS VR. También habrá un par de novedades relacionadas con estudios de terceros e indies sobre juegos de PS5 que ya han sido mostrados en la presentación de PS5. Uno de los juegos confirmados que se verá en el State of Play será Crash Bandicoot 4: It’s about Time.

YouTube video

También han querido dejar claro que no habrá noticias relacionadas con juegos de Playstation Studios, ni tampoco novedades sobre hardware, ventas ni fechas.

Por otra parte, Playstation ha comunicado los periféricos de PS4 y PS VR, que serán compatibles con la PS5. Lo más destacado es que los mandos DUALSHOCK 4 no serán compatibles con los juegos de PS5, solamente con los juegos de PS4; por otra parte, sí serán compatibles la Playstation Camera, los mandos PS Move y la pistola de PS VR funcionarán con los juegos de PS VR de PS5 y los volantes de carreras, los joysticks que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles. Podéis leer la noticia completa en el blog de Playstation.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...