Confirmada fecha de 4 nuevos juegos en Stadia y Stadia Premiere rebajado

Stadia ha confirmado fecha de lanzamiento de 4 nuevos juegos en su plataforma de cara finales de año e inicios de 2021. Veremos también si más pronto que tarde Stadia anuncia la fecha de lanzamiento de Football Manager 2021, que acaba de ver la luz en el resto de plataformas.

Unto The End

Se trata de un juego indie artesanal de plataformas y lucha con espada en el que destaca especialmente su espectacular ambientación en diferentes territorios dibujados a mano. Por ello, ha sido galardonado con numerosos premios en diferentes festivales de videojuegos. Unto the end se lanzará en Stadia el próximo 9 de Diciembre y también llegará en la misma fecha a las plataformas de Steam, Xbox y Playstation.

YouTube video

Chronos: Before the Ashes

El 1 de Diciembre llegará a Stadia y resto de plataformas (Steam, PS4, Xbox, Switch) el título de THQ Nordic, Chronos:Before the Ashes, la precuela de Remnant: From the Ashes. Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal.

YouTube video

Gods will fall

Gods will fall llegará a Stadia el 29 de Enero de 2021. Se trata de un juego indie de acción y aventuras donde deberemos luchar contra dioses torturadores.

YouTube video

Monsters Energy Supercross 4

Monsters Energy Supercross 4 contará con el campeonato oficial de Motocross, con nuevo editor de pistas y modo multijugador de 4 jugadores y llegará el 11 de Marzo de 2021 tanto a Stadia como resto de plataformas (Steam, PS4, PS5 y Xbox One|Series).

YouTube video

Stadia Premiere rebajado en Black Friday

En la Google Store también  han dado comienzo las ofertas de Black Friday, y en lo que a Stadia se refiere podemos encontrar rebajados tanto el pack Stadia Premiere como el Stadia Controller en un 30%. Por tanto, si no has podido hacerte con el Stadia Premiere gratis con él en la promoción de YouTube Premium o con la reserva de Cyberpunk 2077, ahora puedes comprarlo rebajado con un precio de 69,99 € o $69.99, es decir 10€ más de lo que costaría conseguirlo gratis con la reserva de Cyberpunk 2077.

stadia black friday

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...