Nuevos juegos de Ubisoft para Stadia y posible conexión con EA Play

Google Stadia está dejando grandes noticias para sus fans más adeptos estos últimos días tras el anuncio de la llegada de Cyberpunk 2077 el mismo día de su lanzamiento y el evento ‘Good Stuff‘ de la próxima semana.

En el día de hoy, también han dado a conocer,  mediante sus redes sociales y en el blog de la comunidad de Stadia, la noticia de que nuevos juegos de Ubisoft llegarán en navidades de 2020 a la plataforma. Se trata de los juegos más populares de Ubisoft, en total 8 nuevos títulos que son los siguientes:

  • Watch Dogs
  • Watch Dogs 2
  • Assassin’s Creed Origins
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Unity
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  • Far Cry New Dawn
  • Far Cry 5

A estos habrá 8 juegos habrá que añadir los próximos lanzamientos de Ubisoft, es decir, Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, junto con la inminente Demo de Inmortals Fenyx Rising y posterior lanzamiento del juego el 3 de Diciembre, Just Dance 2021, Scott Pilgrim y Riders Republic. En total, 15 nuevos juegos pasarán a formar parte del catálogo de la Stadia Store en los próximos meses.

Sin duda, esta noticia supone un avance más en la inminente integración de la plataforma UPlay+ de Ubisoft en Google Stadia. ¿Quién sabe que noticias más guardará Google Stadia de cara a su primer aniversario, el próximo 19 de Noviembre?

uplay+

¿EA Play en Stadia?

Por otra parte, usuarios en redes sociales, también se han percatado que en el perfil de la cuenta de Origin (EA Play) hay una nueva opción llamada ‘Connections‘ en el que aparece la opción de Google Stadia junto con el texto ‘No conectado’. Por tanto, se han disparado los rumores de un posible desembarque de la plataforma de EA Play en Stadia, lo cual tiene su lógica, ya que EA Play ya se ha unido en estos meses pasados tanto a la plataforma de Steam como de Xbox Game Pass y Game Pass para PC.

Y es que en su propio lanzamiento Google Stadia ya se había anunciado como una solución en la nube para integrar plataformas digitales de videojuegos, por lo que de confirmarse podríamos acceder tanto al catálogo de juegos de Uplay+ como de EA Play desde Stadia.

stadia ea play

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...