Stadia llegará a Ubisoft+ a finales de año, juegos Stadia PRO Noviembre y más

En el día de ayer, Ubisoft comunicó a través de redes sociales el renombramiento de su plataforma UPlay+ como Ubisoft+. Esta nueva plataforma estará disponible a partir del 10 de Noviembre y se añadirá inicialmente en fase Beta a Amazon Luna, para llegar posteriormente a Stadia. Los suscriptores de PC de Ubisoft+ seguirán contando con el mismo servicio que UPlay+, la única diferencia es que con dicha suscripción se podrá acceder sin coste adicional a una selección de los juegos más populares de Ubisoft en Amazon Luna y Stadia.

By the end of the year, subscribers will also be able to access Ubisoft games on Stadia with the same subscription. Stadia Pro will not be required, so subscribers can sign up with the free version of Stadia.

Podéis consultar el comunicado completo de Ubisoft en el siguiente enlace.

Stadia PRO Noviembre

A partir del próximo 1 de Noviembre se añaden 6 juegos, 3 de ellos nuevos, a la suscripción PRO de Stadia, conformando un total de 31 juegos en el catálogo disponibles para jugar. Os recordamos también que tenéis hasta el 31 de Octubre para reclamar Just Shapes & BeatsMetro Last Light ReduxStrange Brigade y West of Loathing y quedarnos con ellos gratis con Stadia Pro, ya que este mes abandonan la suscripción.

Los juegos que se añaden en Noviembre son los siguientes:

  • Risk of Rain 2
  • Sniper Elite 4 (nuevo en Stadia)
  • The Gardens Between (nuevo en Stadia)
  • Hello Neighbor: Hide & Seek (nuevo en Stadia)
  • Sundered: Eldritch Edition
  • Republique

Dos grandes títulos más disponibles esta semana

Esta semana también se añaden a la tienda de Stadia dos grandes títulos con mucho tirón como son Sekiro: Shadows Die TwiceWatch Dogs: Legion en su lanzamiento mundial multiplataforma.

  • Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible desde hoy,  28 de Octubre, y podrá comprarse por un precio reducido de 38,99 € solamente en el día de hoy.
  • Watch Dogs: Legion estará disponible a partir de mañana, 29 de Octubre y tendrá un precio de 69,99 €.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...