Star Wars Jedi Fallen Order llega hoy a Stadia y rebaja en Marvel’s Avengers por Black Friday

Hoy es día de novedades en Stadia en forma de nuevo lanzamiento en la Stadia Store ya que se incorpora al catálogo de juegos el primer título de EA, Star Wars Jedi Fallen Order, a partir de las 18:00h (Horario Central Europeo).

Star Wars Jedi Fallen Order

Una de las incógnitas será el precio que tendrá «Star Wars Jedi Fallen Order» en la tienda de Stadia, puesto que en otras plataformas de suscripción como Xbox Game Pass y EA Play está incluido con las mismas. Por tanto, cabe preguntarse si Star Wars Jedi Fallen Order pasará a formar parte de la suscripción de Stadia PRO, tras la salida de Destiny 2 para convertirse en el primer juego Free-to-play.

YouTube video

Marvel’s Avengers rebajado en Black Friday

También se ha confirmado que desde esta tarde Marvel’s Avengers estará rebajado al 50% (pasará de costar 69,99€ a 34,99€) como parte de la promoción de Black Friday de Stadia. Es un juego recomendable para disfrutar de su modo Campaña, pero su modo Multijugador ha sido noticia en las últimas semanas por la poca cantidad de jugadores que convoca por debajo de los 1000 usuarios.

Habrá que estar atentos para ver si Stadia anuncia más rebajas en juegos AAA como parte del Black Friday o por el contrario si Marvel’s Avengers será el único juego rebajado, aunque no sería de extrañar que el propio día de Black Friday se anuncien rebajas en la Stadia Store.

Os dejamos con un gameplay extendido de 7 minutos de Marvel’s Avengers publicado en la cuenta oficial de Stadia en YouTube:

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...