Stadia Premiere gratis con YT Premium, compartir capturas en Stadia y nuevos juegos

A una semana del primer aniversario de Stadia se siguen sucediendo las noticias y novedades en la plataforma de Stadia. En el día de ayer se publicó una nueva versión de la App de Stadia 2.43 y en el día de hoy llega un nuevo juego a Stadia, Just Dance 2021. Además, en los últimos días Stadia ha añadido novedades en la aplicación como la posibilidad de compartir capturas y los perfiles de usuarios. Por último, también se ha dado a conocer que la promoción para conseguir Stadia Premiere gratis con YouTube Premium llegará a más países. A continuación, todos los detalles:

Just Dance 2021

Just Dance 2021, el popular juego de baile, incluirá un mes gratis del pase ‘Unlimited’ que incluirá un total de 550 canciones. Además Just Dance 2021 en Stadia incluirá la posibilidad de conectar un smartphone con el modo especial «Sweat mode » que permitirá registrar las calorías consumidas. El juego estará disponible en la Stadia Store desde hoy, 12 de Noviembre, con un precio de 59,99 €.

A continuación podéis ver un video con la lista de canciones oficiales incluidas en el juego:

YouTube video

¿Destiny 2 gratis a partir del 19 de Noviembre?

Destiny 2 dejará de estar incluido con Stadia PRO desde el 19 de Noviembre, día en que se cumple el primer aniversario de Stadia. Tras el descubrimiento de una sección de juegos gratis en la web de Stadia, existen rumores de que juegos gratuitos en otras plataformas como son Destiny 2 o Apex Legends lleguen pronto a Stadia.

stadia juegos gratuitos

Compartir capturas

En cuanto a novedades en la aplicación de Stadia ya se encuentra disponible la posibilidad de compartir capturas de imágenes y clips de video mediante enlace.

Para ello debemos abrir la App de Stadia en la Web, en Android y hacer scroll hacia el fondo de la página para localizar la sección de ‘Capturas’. En cada captura se ha añadido un botón para Compartir que al pinchar en él nos abre un ventana que permite activar la opción de ‘Compartir mediante link’.

stadia share capture

Stadia Premiere gratis con YouTube Premium

Esta semana también hemos visto como los suscriptores de YouTube Premium de Estados Unidos y Reino Unido han podido conseguir Stadia Premiere gratis como parte del programa de ventajas de YouTube Premium. El único requisito es haber estado suscrito a YT Premium un mes antes del 6 de Noviembre sin contar el periodo de prueba.

También se ha sabido, a través de redes sociales, que esta promoción se expandirá a otros países como  Canada, Francia, Alemania, Italia y España a partir del 16 de Noviembre.

Para acceder a la promoción debemos ir al siguiente enlace para comprobar si cumplimos los requisitos para acceder a la promoción.

youtube premium stadia premiere free

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...