Stadia ya incluye chat con traducción automática, nuevas notificaciones y más

Faltan seis días para el primer aniversario de Stadia y Google no para de introducir novedades en la aplicación, lo cual es un indicio de que algo se avecina el 19 de Noviembre.

¿Que podrían ofrecer a la comunidad de Stadia en el aniversario?

Pues al igual que ha sucedido el pasado 10 de Noviembre con Amazon Luna, podría llegar la tan ansiada integración con Ubisoft+ para poder jugar en la nube a Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs:Legion con la suscripción de 14,99 € al mes de Ubisoft+. En este sentido, @GemStadia en Twitter se han percatado del siguiente cambio en la página de Ubisoft+ Games:

Por otra parte, también sería una gran noticia que se confirme el rumor de la llegada de juegos gratuitos como Destiny 2, que atraería jugadores a la plataforma y compras en forma de DLCs.

Mensajería en Stadia

En el día de hoy Stadia ha lanzado la opción de mensajería en la aplicación, aunque de momento sólo está disponible en Italia, aunque es de suponer que se desplegará en más países poco a poco. Si quieres probar la opción de mensajería puedes ir a la versión de Stadia en italiano en el siguiente enlace.

También los usuarios de Stadia se han percatado de que el texto en las conversaciones se traduce automáticamente en función del idioma que hable nuestro interlocutor como podéis ver en el siguiente tweet.

Nuevas notificaciones en la App de Stadia

En la App móvil de Stadia han añadido dos nuevas opciones para recibir notificaciones acerca de «Juegos que podrían gustarte» y «Novedades y nuevas funciones».

stadia notifications

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...