Stadia Good Stuff (Día 1): DEMOs confirmadas, PAC-MAN™, Jedi Fallen Orden y Hello Engineer

Buen arranque del evento ‘Good Stuff’ de Google Stadia, que aunque breve, ha dejado un buen sabor de boca tras las primeros anuncios de nuevos lanzamientos y las 3 DEMOS gratis que puede jugar todo el mundo y que se irán abriendo cada uno de los días del evento.

En lo que concierne a la llegada de nuevos juegos a la plataforma Stadia ha anunciado 3 nuevos títulos en este primer día del evento:

  • PAC-MAN™ Mega Tunnel Battle: el lanzamiento de Pac-man Battle Royale en Stadia será el 17 de Noviembre, que además contará con una DEMO ya disponible en Stadia Store. La DEMO está abierta para todo el mundo que quiera probar el juego, desde hoy día 20 de Octubre hasta el próximo 27 de Octubre.
  • Star Wars Jedi Fallen Orden: llegará a Stadia el 24 de Noviembre de 2020.
  • Hello Engineer: anunciado para 2021, de momento sin fecha concreta, será una precuela de la saga Hello Neighbor.

DEMOS confirmadas

Ya se han dado a conocer cuales serán las 3 DEMOS exclusivas que estarán disponibles en Google Stadia y que se pueden jugar gratis por todo el mundo sin necesidad de suscribirse a la plataforma. Como podéis ver en la imagen anterior son las siguientes:

  • 20 de Octubre: PAC-MAN™ Mega Tunnel Battle. La DEMO estará disponible hasta el día 27 de Octubre y se puede jugar pinchando en el siguiente enlace. En este nuevo Pac-man, de estilo Battle Royale, nos enfrentaremos en partidas on-line a 64 jugadores para ser el último comecocos con vida.
  • 21 de Octubre: Humankind.
  • 22 de Octubre: Inmortals Fenyx Rising, del cual ya se sabía que contaría con DEMO exclusiva en Stadia porque fue anunciada durante el último Ubisoft Forward.

Podéis ver el vídeo emitido en directo del día 1 del evento ‘Good Stuff’ de Google Stadia en el canal de Youtube de Indieplaying a continuación:

YouTube video

Comentarios
  1. Avatar
    Ceas dama

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice
    would be greatly appreciated. Cheers

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...