Stadia en Diciembre: Cyberpunk 2077, Inmortals Fenyx Rising, Ubisoft+, El Hijo y más

El mes de Diciembre viene cargado de novedades en Google Stadia y a continuación os contamos todo lo que que nos depara el último mes del año en cuanto a lanzamientos de juegos, nuevas integraciones y demás noticias en Stadia. Además, desde el próximo Martes, 1 de Diciembre, 6 nuevos juegos estarán disponibles con la suscripción de Stadia PRO: Hitman 2, Everspace, Kine, Into the Breach, Secret Neighbor y Monster Jam Steel Titans.

Cyberpunk 2077

Stadia será la primera plataforma en la que se podrá jugar a Cyberpunk 2077 el próximo 10 de Diciembre a las 00:00h, ya que no será necesario descargar e instalar el juego como ocurre en el caso de las consolas tradicionales como Playstation o Xbox.

Además, os recordamos que si compramos el juego a partir del día 10 de Diciembre y hasta el 17 de Diciembre aún podremos beneficiarnos de la promoción para conseguir un pack Stadia Premiere gratis (sujeto a existencias). Esto supone que si creamos o hemos creado ya una nueva cuenta en Stadia, disponemos  de un descuento de 10 euros o dólares en nuestra primera compra en la Stadia Store, por lo que podremos conseguir Cyberpunk por 49,99 € y además optar a la promoción de Stadia Premiere gratis. A continuación podéis leer un extracto que hace referencia a esto último en el blog oficial de Stadia:

If you’d rather wait until the game comes out, just buy Cyberpunk 2077 for $59.99 USD (€59.99) in the Stadia store December 10 through December 17 (while supplies last)… If you’re a Stadia Pro subscriber and this is your first purchase in the Stadia store, you can also save $10 on the game when you purchase Cyberpunk 2077 this way

Por último, os contamos que Stadia ha publicado este pasado Viernes, en su canal oficial de YouTube, un nuevo tráiler con gameplay, de 5 minutos de duración, de Cyberpunk 2077:

YouTube video

Inmortals Fenyx Rising

El 3 de Diciembre llegará a Stadia el nuevo título de Ubisoft sobre mitología griega, del cual ya podemos disfrutar de una DEMO jugable en la Stadia Store hasta el 21 de Diciembre para probar el juego y decidir así si queremos reservarlo. Si lo reservas ya antes del lanzamiento, conseguirás una misión adicional gratis: «Un cuento de fuego y luz».

YouTube video

El Hijo, Unto the end y más juegos

Además de Cyberpunk 2077 y Inmortals Fenyx Rising, en el mes de Diciembre llegarán varios juegos indie a Stadia de entre los cuales destacan los siguientes:

Chronos Before de Ashes – 1 de Diciembre

Precuela de Remnant: From the Ashes, es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal.

YouTube video

El Hijo – 3 de Diciembre

El Hijo es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que guías a un niño de 6 años en su búsqueda para encontrar a su madre.

YouTube video

Unto the end – 9 de Diciembre

Se trata de un juego de plataformas y lucha con espada en el que destaca especialmente su espectacular ambientación en diferentes territorios dibujados a mano.

YouTube video

Scott Pilgrim vs The World – Navidades

Para celebrar su 10º aniversario, redescubre el querido beat ‘em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo.

YouTube video

Ubisoft+ llegará en Diciembre

A lo largo del mes de Diciembre, con fecha aún por determinar, Ubisoft+ se integrará en Stadia con una fase Beta inicial y en ella se incluirá una selección de los títulos más populares de Ubisoft de las sagas de Assassin’s Creed, Far Cry, Watch Dogs y Tom Clancy’s, incluyendo los lanzamientos más recientes como Inmortals Fenyx Rising, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion.

Nuestras sospechas acerca del lanzamiento de Ubisoft+ apuntan hacia mediados o finales de mes, en fechas cercanas a Navidades, una vez que haya pasado el lanzamiento de Cyberpunk 2077, ya que de cara al 17 o 24 de Diciembre no hay lanzamientos confirmados en Stadia, por lo que se postula como posible ventana de lanzamiento de Ubisoft+.

A continuación podéis leer un extracto del comunicado realizado por Ubisoft el 10 de Noviembre en su blog de noticias:

By the end of the year, Ubisoft+ subscribers will also have access to select Ubisoft games on Stadia during a beta period, with no Stadia Pro subscription required. By linking accounts, subscribers will also enable full cross-progression support for games like Assassin’s Creed Valhalla across all platforms.

stadia ubisoft+

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...