Stadia recibe el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 y lanzamientos de la próxima semana

CD Projekt Red ha publicado simultáneamente el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 para PC, consolas y Stadia. El pasado 14 de Enero, se publicaba la hoja de ruta y el timeline de despliegue de los parches, futuros DLCs y versiones para las consolas next-gen, PS5 y XBOX Series X|S y CD Projekt planteaba el lanzamiento del patch 1.1 en un plazo de 10 días, como así ha sido.

También han comunicado, en su blog oficial, que continúan trabajando en solucionar errores y mejorar la experiencia de juego. A este parche le sucederá el parche 1.2, que probablemente verá la luz ya el próximo mes de Febrero.

cyberpunk 2077 dlcs

Patch 1.1 ya disponible en Stadia

Stadia ya dispone del nuevo patch 1.1 instalado, al mismo tiempo que el resto de plataformas. Este parche corrige y mejora los siguientes aspectos del juego en la versión específica de Stadia:

cp 2077 stadia patch 1.1

Nuevos lanzamientos la próxima semana

La próxima semana llegarán dos nuevos juegos ya confirmados a Stadia. Se trata de los siguientes:

TOHU

TOHU es un juego indie de aventura, exploración y puzzles donde destacan su apartado artístico, con entornos preciosos y coloridos en tonos pastel, así como por su apartado sonoro, ya que su banda sonora ha sido realizada por el compositor de Hollow Knight. En TOHU nos pondremos en la piel de una niña, que con la ayuda de Cubus, su alter ego, exploraremos escenarios creados a mano y descubriremos personajes estrafalarios, mientras resolvemos puzzles de lo más disparatados. TOHU llegará a Stadia el próximo 28 de Enero, pero si no quieres esperar hasta ese día, en Steam ya está disponible la Demo para PC.

YouTube video

Gods will fall

Gods will fall es un juego indie de acción y aventuras donde un grupo de guerreros, armados con espadas, luchará contra la tiranía que los dioses han ejercido durante milenios. Llegará a Stadia el próximo 29 de Enero.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...