Stadia recibe el parche 1.06 de Cyberpunk 2077, State Share, nuevos anuncios y más

Tras el parón navideño y un comienzo de año escaso en cuanto a noticias, parece que Stadia vuelve a la carga y nos trae muchas novedades para esta semana. Además la popularidad de la plataforma parece ir en aumento, gracias a la repercursión del reportaje de Forbes que titula que la verdadera consola «Next-Gen» no es ni la PS5 ni la Xbox Series X|S, sino Google Stadia.

También os recordamos que en el CES 2021 Stadia ha sido noticia ya que LG ha anunciado que a mediados-finales de año incorporará Stadia en sus nuevos modelos para 2021. Otras marcas, como Sony o TCL, han comunicado también que montarán  Google TV en 2021, y por tanto, dispondrán de la App nativa de Stadia que está prevista que se lance a mediados de este año en Google TV.

Cyberpunk 2077 Hotfix 1.06

Stadia ha recibido hoy el último parche oficial, el hotfix 1.06 de Cyberpunk 2077. Dicho parche, publicado el 22 de Diciembre para PCs y consolas, corrige los siguientes errores en Stadia:

stadia cyberpunk 2077 1.06 changes

State Share se estrena con Hitman 3

Stadia también ha dado a conocer a través de su blog oficial que el lanzamiento de Hitman 3 (20 de Enero) vendrá acompañado de la nueva funcionalidad «State Share» que permitirá compartir el acceso a determinados momentos del juego, como el inicio de una misión o campaña, sin haber completado etapas previas del juego.

stadia hitman 3 state share

En resumen, «State Share» será una especie de acceso directo a un determinado punto del juego y que incluirá el estado actual del inventario (armas y objetos), dificultad y objetivos.

Dichos estados se podrán compartir mediante enlaces con otros jugadores a través de las capturas de imagen o de video que se hagan en Stadia y que incluyan un icono específico de «State Share» como podéis ver en la siguiente imagen explicativa:

stadia share state

Stadia App 2.52

La gente de APK Insight ha decompilado la nueva versión de la App de Stadia 2.52 y han detectado en su código fuente las posibles mejoras que llegarán en Stadia en el futuro:

  • «Couch multiplayer»: posibilidad de unirse a los juegos multijugador mediante un código y la url stadia.com/couch.
  • Nuevo resideño de la pestaña «Explorar» de la App móvil de Stadia.
  • «Project Hailstorm»: referencia a una nueva funcionalidad misteriosa en Stadia de la que no hay más pistas que su nombre.

Nuevos lanzamientos y Free Play Days

La próxima semana los suscriptores PRO de Stadia podrán jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint desde el día 21 hasta el 24 de Enero como parte de la campaña Free Play Days de Stadia.

stadia ghost recon breakpoint free weekend

Por otra parte se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de dos nuevos juegos ya anunciados con anterioridad para Stadia:

  • TOHU llegará a Stadia el próximo 28 de Enero.
  • Monster Jam Steel Titans 2 saldrá en Stadia el 2 de Marzo de 2021.
YouTube video

Riders Republic se retrasa

A esto hay que sumar que el lanzamiento de Riders Republic, previsto para el 28 de Febrero, se retrasará sin nueva fecha de lanzamiento prevista por parte de Ubisoft que ha comunicado que probablemente sabremos más acerca del juego a finales de 2021.

 

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...