Resumen del Stadia Connect: Sekiro, Dead by Daylight, Bomberman Online, Hitman y más

Tras la celebración de Stadia Connect de hoy, toca ser crítico y decir que se esperaba mucho más de este evento. Tanto era así que la propia Google se ha limitado a colgar el vídeo de la conferencia a la hora establecida, cuando muchos medios especializados esperaban que el evento fuese emitido en Streaming. Tras el éxito de las conferencias de Ubisoft Forward y de Playstation 5, hay que decir que este Stadia Connect  junto con la EA Play 2020, han sido las conferencias más decepcionantes.

De todas formas, hay que ver el lado positivo y ser consciente de que Google Stadia en 2021 contará con un catálogo muy consolidado de juegos entre los que se cuentan los anunciados recientemente Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion en la Ubisoft Forward.

La única novedad destacable, en cuanto a las funciones de la plataforma, que salva el evento ha sido el anuncio de la opción Click to Play, que nos permite unirnos a una partida que está siendo retransmitida en directo desde Youtube simplemente haciendo clic en el enlace de los comentarios. En este punto, decir que se esperaba que anunciasen mejores en la App, así como compatibilidad nativa con Android TV o compatibildad con los Chromecast previos al lanzamiento de Stadia.

En cuanto a los lanzamientos de juegos en Stadia, que veremos los próximos meses, los más destacados son los siguientes:

Super Bomberman R Online

Super Bomberman R Online es el mítico juego de los 80s llevado al género battle Royale y que se jugará contra 64 jugadores pudiendo desplazarnos a las áreas aledañas para luchar con otros competidores. Dispondrá de crossplay con consolas y opción de unirse en cualquier momento a la partida con Click to play. Estará disponible en Stadia en Otoño de 2020.

YouTube video

Dead by daylight

Dead by daylight llegará a Stadia en Septiembre y lo hará con opción Crown Play para jugar con tus streamers favoritos.

YouTube video

Sekiro Shadow Die Twice

El aclamado juego de FROM Software, debido a su gran nivel de dificultad, llegará a Google Stadia en Otoño de 2020.

YouTube video

Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3

Hitman 1 y Hitman 2 aterrizarán en Stadia en Septiembre. Hitman 1 estará incluido gratis con la suscripción PRO. Con la llegada de Hitman 3 en Enero de 2021 podremos jugar toda la trilogía de Hitman en Stadia.

YouTube video

Hello Neighbor

Hello Neighbor se incorpora a Stadia en Septiembre y Hello Neighbor Hide & Seek en Navidades de 2020. Ambos serán gratis ya que estarán incluídos con la suscripción PRO.

YouTube video

Outriders

Outriders es una de las novedades de esta conferencia de las cuales no se tenía noticia previa, junto con Super Bomberman. Llega de la mano de Square Enix y es un shooter galáctico en la línea de Mass Effect.

YouTube video

Otros de las novedades que han mostrado han sido el tráiler de Serious Sam 4, Outcasters disponible en Otoño gratis con la suscripción PRO, One Hand Clapping ya disponible en Early Access y Orcs Must Die! 3 que será exclusivo de Stadia, un juego de defensa de torres cooperativo de 2 jugadores que estará incluído en la suscripción PRO.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...