Google Stadia hará una conferencia el 14 de Julio y rebaja el pack Premiere Edition a 100 euros

Las noticias sobre Stadia no cesan y eso demuestra que Google está apostando fuerte por su servicio de videojuegos en streaming, ya que el pasado Jueves 11 de Junio, publicaron una nueva actualización en la que se extendía la compatiblidad de la aplicación a cualquier dispositivo, incluyendo «parcialmente» a Android TV.

En el día de hoy han hecho dos anuncios interesantes:

El primero tiene que ver con la bajada de precio del pack Stadia Premiere Edition que baja de 129,99 € a 99,99 € que deja de incluir la suscripción PRO y que ahora pasa a estar compuesto por solamente el Chromecast Ultra y el gamepad de Stadia.

El segundo es el anuncio que han realizado hoy en redes sociales acerca de una nueva conferencia «Stadia Connect» para el próximo 14 de Julio de 2020 a las 19:00h en España, donde mostrarán los nuevos videojuegos que se unirán al catálogo, entre ellos Orcs must die 3.stadia connect

Si leemos entre líneas y juntamos ambas noticias esto quiere decir que posiblemente en apenas un mes, Google lance al mercado su nuevo stick con Android TV que será el sucesor del Chromecast, el apodado «Google Sabrina». Posiblemente, y esto son sólo meras especulaciones, el nuevo Google TV incluya APP nativa para Android TV con el nuevo sistema operativo Android 11.

Además, la desvinculación de la suscripción PRO del pack Premiere tiene sentido, ya que ahora es posible jugar en cualquier dispositivo, bien sea PC, Smartphone o Tablet Android y Android TV,  por tanto ya no es imprescindible adquirir el Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

Recordemos que Google tuvo que retrasar la presentación de Android 11 a causa de las revueltas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd. En dicha presentación, se esperaba la presentación de nuevos dispositivos, entre ellos el nuevo Google TV con Android 11.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...