Los mensajes llegan a Stadia, filtración de juegos de Resident Evil, Stadia Premiere en oferta, más

A dos días de que se celebre el primer aniversario de Stadia, y como ya viene siendo habitual cada semana, Google nos trae nuevas noticias y novedades en su plataforma de juegos en streaming. En el blog de la comunidad de Stadia se ha publicado una nueva entrada en la que se repasa las últimas novedades introducidas en Stadia, que son las siguientes:

  • Family Sharing: compartir tus juegos de Stadia, incluidos los juegos de Stadia Pro, con los miembros de tu grupo familiar de Google.
  • Mensajería: enviar mensajes de texto a tus amigos con traducción de textos automática.
  • Compartir capturas de pantalla y videos mediante link tanto en la Web como en móvil.
  • Las capturas de video ahora incluyen el chat de voz.
  • Mejoras en el perfil de usuario de Stadia.

Stadia Premiere gratis con YouTube Premium

stadia premiere free youtube premium

Desde el día de ayer, 16 de Noviembre, se ha ampliado a más países (Canadá, Francia, Alemania, Italia y España), la promoción para los suscriptores de YouTube Premium que permite conseguir un pack Stadia Premiere gratis, compuesto por un Chromecast Ultra y un Stadia controller. El único requisito para acceder a la promoción es haber estado suscrito a YouTube Premium antes del 6 de Noviembre (sin contar el periodo de prueba, es decir, haber pagado al menos un mes de suscripción) y tener la misma cuenta de Google asociado tanto en Stadia como en YouTube Premium.

Puedes comprobar si cumples los requisitos para acceder a lo promoción pinchando en el siguiente enlace.

Stadia Premiere por $69.99 en Black Friday

En Estados Unidos ya se empieza a publicitar el pack de Stadia Premiere en oferta para Black Friday a un precio de $69.99, es decir una rebaja del 30% respecto a su precio habitual. La oferta estará disponible a partir del 25 de Noviembre desde las 19:00h (Hora del Pacífico). Es de suponer, que esta oferta esté disponible también en Europa, con un precio equivalente de 69,99 €.

stadia black friday

La mensajería ya está disponible en Stadia

En el día de ayer Stadia ha desplegado la opción de mensajería y ya está disponible para todo el mundo. Pinchando en el icono de amigos ahora aparece una nueva pestaña Mensajes y una opción llamada «Enviar un mensaje» que nos dirige a la lista de amigos para seleccionar uno y empezar a chatear.

stadia messaging

Resident Evil 7 y Resident Evil Village estarán en Stadia

Tras el ataque de Ransomware a la compañía Capcom, se ha filtrado que Google ha pagado $10 millones de dólares a la compañía para que dos juegos de Resident Evil se adapten y estén disponibles en Stadia: Resident Evil 7 y el nuevo Resident Evil Village que se encuentra en desarrollo y que llegará en 2021.

YouTube video

Outcasters en Stadia PRO

Tras la salida de Destiny 2 de la suscripción de Stadia PRO este próximo 19 de Noviembre se especula que entrará un nuevo juego para ocupar su lugar. Este nuevo juego podría ser Outcasters, ya que algunos usuarios de Stadia Pro han recibido un correo en el que aparece Outcasters para ser reclamado gratuitamente. Aunque esto son meras especulaciones, habrá que esperar al aniversario de Stadia para salir de dudas.

outcasters stadia pro

¿Ubisoft+ más cerca?

Por otra parte, Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Syndicate acaban de ser clasificados por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) para Stadia por lo que en breve estarán disponibles en la Stadia Store. Con este ya serían 10 los juegos de Ubisoft añadidos a Stadia, tras Far Cry 5, Far Cry New Dawn, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Odyssey, Uno y Trials Rising por lo que ¿Ubisoft+ podría estar más cerca de ser lanzado? De momento, aún faltan por ser añadidos un total de 5 juegos de los ya anunciados: Watch Dogs, Watch Dogs 2, Assassin’s Creed Unity y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlans.ubisoft+ stadia

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...