Consigue PS NOW y PS PLUS 12 meses con un 25% de descuento

Durante esta última semana de Agosto, desde el día 25/08/2020 y hasta el 01/09/2020 Playstation ha rebajado tanto la suscripción de PS Plus 12 meses como la suscripción anual de PS Now en un 25%, pasando a costar 44,99 € cada una, en lugar de los 59,99 € habituales. Para acceder a la promoción de PS Now 12 meses hay que ir al siguiente enlace. y para obtener la oferta de PS Plus 12 meses hay que acceder a la siguiente página.

ps plus 12 meses

En el mes de Agosto Playstation ha añadido 3 nuevos juegos al catálogo de PS NOW. Se trata de Hitman 2, GreddFall y Dead Cells. En cuanto a la suscripción de PS Plus, los juegos ofrecidos en Agosto han sido el triunfal Fall Guys y Call of Duty Modern Warfare 2. Playstation también acaba de anunciar que en el mes de Septiembre PS Plus ofrecerá Street Fighter V y PlayerUnknow’s Battleground.

Así que si todavía sois de los pocos que no se han echado una partido a Fall Guys, el Battle Royale de moda, aún estáis a tiempo de haceros con él aprovechando esta oferta por tiempo limitado.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...