Los mejores juegos indie de la ‘PC Gaming Show’ 2020

El pasado Sábado, tuvo lugar la PC Gaming Show 2020 (evento que normalmente se incluye dentro de la feria del E3, pero que este año ha sido cancelado debido a la pandemia del Coronavirus). Este evento, que está organizado por la revista PC Gamer, muestra las futuras novedades relacionadas con los videojuegos para PC.

Durante el evento se presentaron un total de 50 juegos, de los cuales podemos destacar títulos mainstream o populares como Mafia Definitive Edition, Persona 4 Golden Edition disponible en la tienda de Steam, Everspace 2, Escape from Tarkov. Dentro de los nuevos títulos presentados destaca Godfall por estrenar el nuevo motor de Unreal Engine 5 que hace que luzca espectacular en el gameplay mostrado por Gearbox. Otra noticia a destacar del evento es el anuncio de Elite Dangerous: Oddysey que permitirá, en esta nueva entrega, poder aterrizar en planetas y explorarlos a pie o en vehículos.

 

Este año, la PC Gaming Show 2020, en lo que a videojuegos indie se refiere nos ha dejado un gran sabor de boca y nos espera un año interesante y variado en cuanto a lanzamientos. Os dejamos con los títulos indie que más sensación y expectación nos han causado en esta edición:

Ooblets

Ooblets promete ser una gran revelación por su apartado visual y por su jugabilidad, ya que es innegable que guarda cierto parecido con Animal Crossing de Nintendo Switch. Ooblets es un juego de gestión de granja, vida en el pueblo, recolección de criaturas y batalla de bailes . Puedes visitar la página del juego en Steam.

YouTube video

Among Trees

Among Trees ha captado nuestra atención por su cuidado apartado artístico y por su diseño low-poly, que no podemos evitar que nos recuerde visualmente a Firewatch. El objetivo del juego será sobrevivir en los bosques recolectando, pescando, talando árboles y construyendo nuestra cabaña. El juego ya está disponible en Early Access en la tienda de Epic Games y puedes hacerte con él a un precio de 13,59 € en este enlace.

YouTube video

Trash Sailors

Trash Sailor es un juego multijugador cooperativo donde deberemos sobrevivir en una barca compuesta de restos de basura y trastos que podremos recoger del mar y acoplarlos a nuestra embarcación, mientras nos defendemos de las peligrosas criaturas marinas que merodean en los alrededores de nuestro frágil bote. Destaca especialmente el apartado visual y artístico con dibujos realizados a mano y con ciertas influencias del estilo Origami de Paper Mario. Puedes visitar la página del juego en Steam.

YouTube video

Cris Tales

Cris Tales es un juego jRPG con una nueva perspectiva donde podremos explorar el pasado, para poder actuar en el presente y observar las consecuencias de nuestros actos en el futuro. En Steam ya está disponible la DEMO para que podáis echarle un vistazo. La fecha de lanzamiento al mercado de Cris Tales será el 17 de Noviembre de este mismo año 2020.

YouTube video

Twin Mirror

Twin Mirror será el próximo lanzamiento de DontNod Entertainment tras el éxito de Life is Strange. Twin Mirror es un juego de suspense psicológico, en el que te pondrás en la piel de Sam, un periodista que vuelve a su ciudad natal para dar el último adiós a un amigo y donde descubrirá los secretos más oscuros de la ciudad usando sus habilidades intelectuales. Puedes visitar la página del juego en Epic Games.

YouTube video

Carto

Carto resulta a primera vista un  juego adorable, tranquilo y sensible, donde destacan los personajes y escenarios dibujados y pintados a mano. Sin duda, será un videojuego muy indicado para los más peques de la casa. Entrando en detalles, Carto es un juego relajante de aventuras con una mecánica de tipo puzzle en la que podremos mover las piezas que componen  el escenario para explorar tierras nuevas y misteriosas, ayudar a nuevos amigos y guiar a Carto en su viaje a casa. Puedes visitar la página del juego en Steam.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...