Nuevos juegos en Stadia: F1 2020, Celeste, Orcs Must Die 3, El Hijo, WWE y NBA 2K21

Se acerca la conferencia «Stadia Connect» del próximo 14 de Julio de 2020, donde Google mostrará sus nuevas novedades para la plataforma, entre ellas los nuevos videojuegos que se unirán al catálogo. Aunque algunas de estas novedades se están dejando ya dejando ver con los comunicados desde la cuenta oficial de Twitter @GoogleStadia.

Es por ello, que en este artículo vamos a enumerar las algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo y próximos lanzamientos anunciados:

Celeste

Celeste, el mejor juego indie de 2018 según The Game Awards, se incorporará próximamente a Google Stadia. Celeste es un juego de aventuras 2D donde manejaremos a Madelaine, una escaladora a la que no hay montaña que se le resista.

YouTube video

F1 2020

La nueva edición de la F1 2020 llega también este año a la plataforma de Stadia, ya disponible desde el día de ayer, tanto en la edición Seventy Edition, que conmemora los 70 años de la competición, como la edición especial Deluxe dedicada a Michael Schumacher. Este año, F1 2020 permite crear por primera vez tu propia escuderia de F1 desde cero y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida.

YouTube video

Orcs Must Die! 3

Orcs Must Die! 3 llega en exclusiva a Google Stadia y se lanzará el próximo día 14 de Julio, tras la conferencia Stadia Connect y se podrá jugar gratuitamente con la suscripción PRO de Stadia.

YouTube video

El Hijo – A Wild West Tales

El Hijo – A Wild West Tale es un juego de sigilo y resolución de puzzles donde ayudamos a un niño de 6 años a encontrar a su madre, para lo cual debe atravesar monasterios, desiertos y ciudades fronterizas donde reinan el crimen y los villanos.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido comunicada y se podría anunciar durante la conferencia Stadia Connect.

YouTube video

WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlefrounds es el nuevo juego de lucha de estilo arcade, de la mano de 2K, al estilo de las ya conocidos NBA 2K Playgrounds, donde podremos luchar en combates de pressing catch con los luchadores profesionales de la WWE. Llegará a Stadia, PS4, Xbox One, Steam y Switch el 18 de Septiembre.

YouTube video

NBA 2K21

La nueva temporada de NBA 2K21  llegará a Stadia y al resto de plataformas el 4 de Septiembre, con una edición especial dedicada a Kobe Bryant llamada Mamba Forever Edition.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...