Netflix añade la opción de ajustar la velocidad de reproducción en Android

Netflix, en una entrevista con la revista The Verge, ha confirmado hoy que los usuarios de Android en teléfonos móviles serán los primeros en disfrutar de la nueva opción de Control de velocidad de la reproducción, que irán añadiendo desde el día de hoy, 1 de Agosto, y se irá desplegando globalmente en las «próximas semanas».

Habrá cuatro posibles velocidades que se podrán seleccionar con dicha opción: 0.5x, 0.75x, 1.25x o 1.5x, además de la opción 1x o velocidad original. La velocidad escogida sólo será válida para la serie o película actual y no se recordará en sesiones posteriores, siendo necesario seleccionar manualmente la velocidad que nos interese en cada momento.

netflix playback speed

Esta opción también estará disponible en las series y películas descargadas, siendo posible usar la opción en modo off-line. Además, también introducirán mejoras para que el tono del audio se ajuste a velocidades lentas y rápidas para asegurar la calidad en la reproducción de los contenidos. Lo mismo ocurrirá con los subtítulos que se ajustarán a la velocidad seleccionada, sincronizándose con la imagen en pantalla.

Con esta nueva opción, que ya está presente en otras plataformas como YouTube, Netflix ofrece a sus usuarios una de las opciones más demandadas. La opción para los usuarios de iOS y Web estará disponible próximamente, y en cuanto esté disponibles os informaremos acerca de ello.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...