El nuevo Test Drive se presentará en la Nacon Connect el 7 de Julio

Sin duda Francia es la envidia de Europa, en cuanto a distribuidoras y estudios de desarrollo de Videojuegos se refiere. Y NACON, antigua Big Ben Interactive, es una de las distribuidoras de las cuales seguramente habremos jugado algún juego sin saberlo, como algún WRC o PRO Cycling Manager entre otros. Actualmente, están publicando numerosos títulos como WRC9, PRO Cycling Manager 2020 y Hunting Simulator 2.

El próximo Martes 7 de Julio, emitirán un evento en streaming llamado NACON Connect en el que anunciarán multitud de juegos, gameplays exclusivos y mucho más. Uno de ellos, será el nuevo Test Drive, registrado con el nombre Test Drive Solar Crown. Esta IP (intellectual property) llevaba 9 años sin ver una nueva entrega, desde el Test Drive Unlimited 2 de 2011.

El Test Drive original era un juego de conducción de mundo abierto con licencias de coches y motos oficiales que se desarrolla en una isla con más de 1500 km de carreteras, donde había que completar misiones para ganar dinero, con el que podíamos visitar concesionarios oficiales de Audi, Ford, Alfa Romeo, Ferrari, etc. para comprar nuevos coches o personalizar nuestro personaje comprando nuevos atuendos.

Se rumorea que esta nueva entrega tendrá jugabilidad cruzada entre las diferentes plataformas de consolas, por lo que quien sabe, quizás le haya salido un posible rival a Forza Horizon 4. Se lanzará tanto en consolas actuales PS4, Xbox One y PC, como en las de próxima generación PS5 y Xbox One X.

Otro de los juegos que presentarán será el Tennis World Tour 2 que llegará en Septiembre a PC, PS4, Xbox One y en Octubre a Nintendo Switch. Las novedades a destacar de esta nueva entrega son la posibilidad de juegar partidos de dobles con hasta 4 jugadores en local o online, mejoras en las mecánicas de tiro y del servicio y un sistema de revisión oficial para reclamar si la bola ha entrado o no. También contará con la réplica virtual de los mejores jugadores de tenis como Roger Federer y Rafa Nadal. Podéis ver el tráiler en el siguiente vídeo:

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...