Un total de 9 juegos gratis para PC esta semana: Melbits, Kunai y más

Arranca Julio y como cada inicio de mes Twitch Prime, incluido en la suscripción de Amazon Prime, nos ofrece un nuevo lote de juegos gratis entre los que destacan Melbits World, del estudio barcelonés Melbot, y Kunai, un juego indie de acción y plataformas donde contraleremos una tablet que lucha contra una IA maligna. Os dejamos con la lista de los juegos gratis que estarán disponibles durante esta primera semana de Julio de 2020.

Epic Games

  • Trackmania es el remake del juego original del 2003. Tras quince entregas de la saga, Trackmania Remake se presenta con vocación de convertirse en juego eSport y por ello podrá jugarse gratis en su versión Starter Pack. Dispondrá de versiones de pago, que incluirán editor de circuitos y opciones de personalización, que se podrán adquirir por un periodo de uno o tres años.
YouTube video
  • Hue es un juego de puzzles y aventuras donde podremos modificar el mundo cambiando el color de su fondo.
YouTube video

Microsoft Store

  • Farming Simulator 16. En Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja gracias a enormes vehículos de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.
YouTube video

Twitch Prime

Los juegos gratis de Twitch Prime se pueden conseguir hasta el 31 de Julio. De los 6 juegos disponibles queremos destacar dos de ellos, Melbits World y Kunai. Los otros cuatro juegos restantes son Turok 2: Seeds of Evil, GRIP: Combat Racing, Dear Esther: Landmark Edition y Dark Devotion.

  • Melbits World, del estudio catalán Melbot, es un juego de puzzles y plataformas cooperativo donde la comunicación y coordinación son fundamentales para guiar a los Melbits.
YouTube video
  • Kunai es un juego indie de acción y plataformas donde contraleremos una tablet que lucha contra una IA maligna
YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...