Top 10 con los mejores juegos Indie del mes de Octubre

Como cada mes, os traemos una lista elaborada por Indieplaying, con los que creemos que son los 10 mejores juegos indie más destacadados del mes de Octubre de 2020. A continuación, podéis ver la recopilación de los mejores juegos indie del mes de Octubre de 2020 en el canal de YouTube de Indieplaying:

YouTube video

1. Carto  | 27 de Octubre

Carto es un encantador juego de aventuras y puzzles donde debemos guiar a Carto de vuelta con su familia. Para ello, el jugador podrá alterar el mapa cambiando zonas del mapa del sitio con la finalidad de descubrir nuevas áreas y personajes. Carto estará disponible el 27 de Octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC en las tiendas de Humble Games y Steam.

YouTube video

2. Raji: An Ancient Epic  |  15 de Octubre

Raji An Ancient Epic es un juego de aventura ambientado en la India. Raji es una joven que ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión de los demonios en el reino de los humanos. Además, deberá rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor supremo de los demonios.

Raji An Ancient Epic estará disponible en Steam, PS4, Xbox One, Switch a partir del 15 de Octubre.

YouTube video

3. 9 Monkeys of Shaolin  |  16 de Octubre

En 9 Monkeys of Shaolin somos un simple pescador chino que tendrá que vengar la muerte de sus amigos y familia asesinados en un ataque pirata a su tranquila aldea. Con sus básicos conocimientos de las artes marciales deberá enfrentarse a hordas de enemigos para llevar a cabo su venganza.  9 Monkeys of Shaolin se lanzará el 16 de Octubre en Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

YouTube video

4. Ghostrunner  | 27 de Octubre

Ghostrunner es un juego de acción y combate de estética ciberpunk que destaca por su aspecto visual distópico y futurista en el que encarnamos a un samurái con un dominio extraordinario de la Katana, con habilidades para esquivar las balas y técnicas que permiten matar de un sólo golpe. Este guerrero deberá subir la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador donde una tirana somete al desdén a las vidas humanas.

Ghostrunner está ya disponible en PS4, Xbox, Switch, Stadia y Steam con un precio de 19,99 €.

YouTube video

5. I Am Dead | 8 de Octubre

I Am Dead es un juego de aventuras y rompecabezas acerca de como explorar la vida después de la muerte. I Am Dead estará disponible el 8 de Octubre en Steam, Epic Games y Nintendo Switch.

YouTube video

6. Cake Bash | 15 de Octubre

Cake Bash es un juego multijugador de hasta 4 personas en el cual el objetivo es ser la tarta más deliciosa de la panadería recogiendo los mayores dulces posibles que nos encontramos para así vencer a nuestros oponentes. Cake Bash se lanzará el 15 de Octubre y estará disponible en PS4, Xbox, Switch y en Steam.

YouTube video

7. Aquanox Deep Descent | 16 de Octubre

Aquanox Deep Descent es un juego FPS de supervivencia en el fondo marino. La superficie de la Tierra está superpoblada y ahora la especie humana lucha por sobrevivir en las profundidades del océano enfréntandose por sus recursos en naves submarinas en el distópico mundo de Aqua.

La fecha de lanzamiento de Aquanox Deep Descent es el 16 de Octubre y se lanzará en Steam,PS4 y Xbox One.

YouTube video

8. The Signifier | 15 de Octubre

The Signifier es un juego de aventura y misterio en el que usando la tecnología y la IA tendremos que resolver puzzles, descubrir diálogos y averiguar la verdad adentrándonos en el subconsciente de una víctima que acaba de ser aparecer muerta en su apartamento y que se trata de la vicepresidenta de la mayor empresa de tecnología del mundo.

The Signifier saldrá al mercado el 15 de Octubre en la plataforma de Steam, PS4 y Xbox One.

YouTube video

9. Aery: Sky Castle | 8 de Octubre

Aery Sky Castle es un simulador de vuelo donde guiamos a un pájaro por paisajes llenos de belleza en los que deberemos resolver acertijos y otras sorpresas. Aery Sky Castle estará disponible el 8 de Octubre en Steam y Nintendo Switch.

YouTube video

10. After You | 1 de Octubre

After You es un juego narrativo de puzzles, creado por un sólo desarrollador, que no consta de tutoriales ni ayudas por lo que debemos prestar toda nuestra atención y tomar papel y lápiz si queremos avanzar en el juego. Estamos ante un juego desafiante y difícil pero a la vez pausado y contemplativo. After You ya está disponible desde el 1 de Octubre en la tienda de Steam.

YouTube video

#Bonus – Cobra Kai | 27 de Octubre

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...