SCS enseña «en vivo» varias rutas por España y Portugal del IBERIA DLC de ETS2

SCS Software ha mostrado esta tarde, en un directo en Youtube, un primer vistazo al Iberia DLC, la esperada expansión de Euro Truck Simulator 2 que añadirá los mapas de carreteras de España y Portugal. Para la demostración han usado la versión 1.40 en fase Beta que incluye un nuevo sistema de iluminación.

Durante toda la retransmisión nos han mostrado tres rutas distintas, dos de ellas en España y una en Portugal, pero en ningún momento, a lo largo de la emisión, han mostrado o accedido en el juego al mapa del Iberia DLC, a pesar de las solicitudes de muchos de los espectadores que han seguido el vídeo en directo.

YouTube video

En el streaming, los chicos de SCS, nos han mostrado en primer lugar, a bordo de un tráiler pintado con un toro rojo, una primera ruta, desde el sur de Francia entrando en España por la frontera de La Jonquera y llegando hasta Barcelona. Hasta ahora, SCS solamente nos había dado a conocer dos puntos de entrada a la península Ibérica desde Bayonne y Lacq, como parte de una actualización del DLC Vive le France!

En una segunda ruta, han iniciado viaje desde Badajoz viajando en dirección a Salamanca y Madrid donde hemos podido ver la vegetación típica Española. En la tercera ruta, han mostrado Portugal, iniciando ruta en la ciudad de Sines viajando en dirección a Faro y Olhão en el cual parte del trayecto lo han realizado de noche.

ets2 portugal

Sonidos de ETS2 Ibera DLC

SCS también ha colgado en su blog de noticias una nueva entrada mostrando en video los sonidos, que el equipo de especialistas que se ha desplazado in-situ a la península Ibérica ha grabado para el Iberia DLC, como por ejemplo, el canto de las cigarras, zonas industriales, paradas de camiones, el canto de los pájaros o el ruido del agua corriendo por los ríos o el bullicio propio de las calles de España.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...