El Iberia DLC de ETS2 se lanzará en Abril

SCS Software anunciaba el pasado Diciembre el retraso de uno de los DLCs más esperados para Euro Truck Simulator 2, Iberia DLC. En dicho anuncio se fijaba la nueva ventana de lanzamiento en el primer cuarto del 2021, sin fecha fija de lanzamiento. Dicho retraso vino motivado, además de por la pandemia de COVID-19, por la nueva actualización 1.40 que trae consigo un nuevo sistema de iluminación, así como una nueva carretera para el DLC Vive le France!, ubicada en el sur de Francia y que unirá la frontera de dicho país con la península Ibérica.

Fecha de lanzamiento en Abril

En el día de ayer, en la página oficial del Iberia DLC de ETS2 en la plataforma Steam, se ha actualizado la fecha de lanzamiento del mismo y se fija la misma para el mes de Abril de 2021, sin determinar el día específico, como se puede observar en la siguiente imagen:

iberia dlc steam abril

Señales en Iberia DLC

SCS también nos ha mostrado en su blog oficial una nueva entrada mostrando más aspectos del Iberia DLC. Esta vez, ha sido el turno de las señalética de las carreteras de España y Portugal y de los diferentes idiomas en los que están impresas, como Francés o Inglés, además de las lenguas oficiales de España y Portugal.

Las imágenes que acompañan al artículo no dejar lugar a dudas de que SCS ha hecho un gran trabajo reflejando hasta el más mínimo detalle del sistema de carreteras de España y Portugal. Por ejemplo, podemos ver arcos de bienvenida, información de túneles, viaductos, áreas de servicio, salidas de via, señales lumínicas de curva peligrosa y un largo etcétera. Un nivel de detalle tal que no deja lugar a duda de que este será el DLC más grande y valorado por la inmensa comunidad de ETS2.

iberia signs

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...