Nuevo gameplay de Iberia DLC y transportes especiales

SCS Software ha publicado un nuevo gameplay del Iberia DLC de Euro Truck Simulator 2, que cada día que pasa parece estar más cerca de su lanzamiento, visto el ritmo de publicaciones y noticias en los que podemos ver avances y gameplays del DLC que parece estar en su fase final y casi listo para ver la luz.

En el último mes, hemos podido ver como la desarrolladora checa, nos mostraba el primer tráiler de la nueva expansión, un gameplay por la «Costa del Sol», un streaming en YouTube en el cual enseñaron 3 rutas diferentes por la península Ibérica y ahora de nuevo, otro gameplay más usando la tecnología TrackIR que captura el movimiento de nuestra cabeza para reproducirlo en el juego.

YouTube video

¿Lanzamiento y precio de Iberia DLC?

Los rumores apuntan a que hacia finales de Marzo podría producirse el lanzamiento del Iberia DLC; por el momento, SCS promete más noticias pronto en su último post, y lo cierto es que cada semana nos van desvelando más y más detalles acerca de esta nueva expansión, por lo quien sabe, si en futuras publicaciones nos enseñen el mapa oficial o desvelen la fecha de lanzamiento y el precio del DLC, que podría situarse en torno a 23,39€, según la página Web de CDKeys, aunque lo cierto es que dicha página se encuentra desfasada.

Nuevos rutas de «transporte especial» en Iberia DLC

SCS también ha anunciado, en su último post, que incluirán 5 nuevas rutas o misiones en el Special Transport DLC, que consistirán en transportar cargas especiales como yates, tanques, bobinas, silos o contenedores de madera de ancho especial. Además, en dichas rutas tendremos que seguir al coche de acompañamiento, habitual en este tipo de transportes, y seguir sus instrucciones para que la ruta y la entrega de la carga se realice de manera correcta. Estas 5 rutas se efectuarán entre las siguientes ciudades:

  • De Lisboa a Ponte de Sor
  • De Gijón a Navia
  • De Olhão a Setúbal
  • De Madrid a Puertollano
  • De Huelva a Sevilla

ets2 iberia

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...