Ya disponible la primera actualización de Grounded

Obsidian Entertainment acaba de lanzar la primera actualización mensual de Grounded, ya disponible tanto en XBOX como en PC. Esta actualazción incorpora posibles mejoras de nuestro personaje, más opciones para decorar nuestra base, una nueva pieza de armadura, nuevos tipos de misiones de BURG.L y un nuevo visitante en nuestro jardín.

En cuanto a las mejoras de los personajes las podremos encontrar explorando el jardín y proporcionarán pequeñas mutaciones que permitirán cortar la hierba más rápido, incrementar la salud o mejorar las defensas. Se pueden equipar hasta 3 mejoras a la vez y se irán introduciendo nuevas mejoras en posteriores actualizaciones.

grounded pajaro

Para la construcción de nuestra base se ha añadido la posibilidad de añadir vallas, mesas y una nueva forma de descansar, ya que ahora será posible hacernos una cama con plumas que encontraremos en el jardín trasero. ¿Y de dónde provienen esas plumas? Del nuevo visitante del jardín ¡el pájaro! que pasará a ser el animal más grande del lugar.

Para más información puedes consultar la página de noticias de XBOX o ver los vídeos del canal Grounded Developer Vlog de Obsidian en YouTube:

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...