Grounded ya está disponible en Xbox Game Pass y Game Pass en PC

Desde hoy, 28 de Julio, está disponible la versión preliminar de Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, autora de juegos como  The Outer Worlds o Fallout New Vegas. Los suscriptores de Game Pass tanto en Xbox como en PC pueden descargar y jugar el juego gratis con la suscripción. Si no disponemos de Game Pass, Grounded se puede comprar en la Microsoft Store o en Steam con un precio de 29,99 €.

El juego dispone de la opción XBOX Play Anywhere, por lo que podremos jugar en XBOX y continuar la partida en un PC con Windows donde lo hayamos dejado en la consola.

Grounded

Grounded es un juego de exploración, en el cual nos hemos vuelto del tamaño de un insecto, y deberemos regresar a casa sorteando los obstáculos y los bichos que habitan en el jardín trasero de nuestra casa. Partiendo de un refugio base y herramientas fundamentales para la supervivencia construiremos bases épicas para protegerte a ti y a tus cosas de los insectos y los elementos. También será posible crear armas, herramientas y armaduras para que puedas luchar, explorar y sobrevivir mejor. Grounded se puede jugar en solitario en el modo campaña o en modo cooperativo con hasta 3 jugadores.

Podéis ver el tráiler de Grounded mostrado durante el XBOX Games Showcase de la semana pasada:

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...