¡Google Stadia será compatible con Xiaomi Mi Box y NVIDIA Shield TV!

Tras el lanzamiento de la Beta de xCloud en Android, y su manifiesta compatibilidad con Android TV, queda por aterrizar en dicha plataforma Google Stadia, para unirse a NVIDIA Geforce Now, xCloud y Vortex.

La última actualización de la Aplicacación de Google Stadia en la Play Store introdujo cambios significativos que reflejan que Google está adaptando el servicio para su lanzamiento en dispositivos 4K. Esto podría indicar, que aquellos dispositivos que dispongan de Chromecast Ultra, como puede ser la Xiaomi Mi Box S y la NVidia Shield TV podrán transmitir los juegos del catálogo de Stadia desde nuestro smartphone.

stadia mi box s chromecast

Como se puede apreciar en las siguientes capturas de pantalla, Stadia permite en su App de Android seleccionar la Xiaomi Mi Box S como dispositivo para transmitir, aunque una vez se inicia la transmisión nos aparece un mensaje en la pantalla de la TV conectada a la Mi Box diciendo que «por el momento no es posible transmitir juegos, pero que una actualización está en camino«. Por tanto, toca esperar a próximas actualizaciones para poder jugar al catálogo de Stadia en la Mi Box.

Lo que sí está claro es que, se avecina un verano más que prometedor en cuanto a lanzamientos en la  carrera por ser ganador en la batalla del Streaming de Videojuegos, donde xCloud ya ha tomado la delantera a Google Stadia, dadas las buenas sensaciones que transmite xCloud Preview,

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...