Geforce Now ya está disponible en iOS a través de Safari y Fortnite táctil llegará pronto

NVIDIA ha confirmado, a través de su blog oficial, que Geforce Now ya está disponible en dispositivos iOS (iPhone y iPad) mediante su navegador Safari a través de una webapp, el mismo método que ha usado por Amazon Luna (y próximamente Google Stadia) para sortear las reglas de publicación de la App Store de Apple. Para acceder al servicio debemos visitar play.geforcenow.com.

Gamepads recomendados

Para poder jugar será necesario disponer de un Gamepad y NVIDIA recomienda el modelo Razer Kishi, con un precio de $79.99 pero ¿porqué este modelo? Por dos razones principales: por su ergonomía y por su baja latencia a la hora de jugar en streaming. En la siguiente página se puede consultar los Gamepad recomendados por NVIDIA para jugar a Geforce Now.

razer kishi

Fornite táctil en Geforce Now

NVIDIA estaría trabajando en proporcionar una versión táctil de Fortnite en Geforce Now para suplir la retirada por parte de la App Store y de la Play Store del jeugo, tras la polémica de las ventas directas de pavos en Epic Games sin acogerse a las comisiones del 30% de las tiendas de Apple y Google.

Fornite con controles táctiles llegará pronto a iOS a través de Safari, mientras tanto os recordamos que Fornite ya está disponible en Geforce Now para jugar mediante gamepad.

Las gráficas RTX 30 series incluyen 1 año de Geforce Now Founders

Por último, NVIDIA también nos recuerda que sus nuevas gráficas de la serie RTX 30 (RTX 3070, RTX3080, RTX 3090) incluyen un año de  suscripción a Geforce Now Founders, tanto para usuarios nuevos como existentes. Dicha suscripción tiene un precio de $4.99 al mes o 5,49 € al mes en Europa, siendo la más económica de todas las plataformas entre las suscripciones de pago a servicios de streaming de juegos y la que mayor rendimiento gráfico nos ofrece.

nvidia rtx 3080

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...