Los nuevos juegos de Septiembre en Xbox & PC Game Pass

Ayer se anunció que XBOX contará con su propio evento XBOX Game Showcase dentro de la feria Tokyo Games Show, que se celebrará entre el 24 y el 27 de Septiembre. En la red social Twitter, XBOX ya ha anunciado esta pasada madrugada que no habrá noticias relacionados con las consolas de nueva generación y el evento contará con noticias relacionadas con juegos como Minecraft o Microsoft Flight Simulator 2020 entre otros.

Por otra parte, en el mes de Septiembre XBOX va a ñadir diez nuevos títulos a su servicio Game Pass, de los cuales los más destacados son los siguientes: HotShot Racing, Destiny 2, World War Z, Resident Evil 7, Crusader Kings III y Tell me why Capítulos 2 y 3.

Otros títulos menos conocidos son Touhou Luna Nights (Consola y PC), The Jackbox Party Pack 4 (Consola), Star Renegades (PC) y Disgaea 4 Complete+ (PC).

xbox game pass

Crusader Kings III (PC)

Crusader Kings III es un juego de estrategia sobre una casa noble en un mundo medieval donde usarás tus ejércitos, tu diplomacia y tu ingenio para expandir y elevar tu dinastía. Cada generación trae nuevos personajes y nuevos desafíos a medida que molestos conspiradores, sacerdotes turbulentos y niños ingratos desafían tus esfuerzos por mantener tu reino y tu familia a raya. Ya se encuentra disponible en PC desde el día de ayer, 1 de Septiembre.

YouTube video

HotShot Racing (Xbox)

Hotshot Racing es un juego de carreras de estilo arcade en el que destaca la velocidad y la estética retro. Consta de 16 circuitos de carreras con giros, curvas y rectas propicias para carreras tremendamente rápidas. Batir récords de vueltas para ascender en las tablas de clasificación globales en línea o descargar vueltas fantasma para compararte con los mejores. HotShot Racing llegará al Game Pass de Xbox el 10 de Septiembre.

YouTube video

Resident Evil VII (PC & Xbox)

La amenaza y la desesperación hierven a través de las paredes podridas de una granja abandonada del sur. Resident Evil 7 Biohazard marca un nuevo comienzo para el survival horror con un cambio a una perspectiva inmersiva en primera persona. Resident Evil 7 llega al Game Pass tanto de PC como Xbox el 3 de Septiembre.

YouTube video

Tell me why 2,3 (PC & Xbox)

El capítulo 2 de las aventuras de los gemelos de Tell Me Why (de los creadores de Life is Strange) llega el 3 de Septiembre y el capítulo 3 una semana después, el 10 de Septiembre.

YouTube video

Destiny 2

En Destiny 2 experimenta un combate de disparos en primera persona y explora los misterios del sistema solar mientras recolectas equipo para personalizar tu apariencia y estilo de juego. Enfréntate a desafiantes misiones cooperativas y compite con otros guardianes en  PvP.

YouTube video

World War Z (PC)

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú y Jerusalén, el apocalipsis de los no muertos continúa extendiéndose. A medida que se acerca el final, unos pocos endurecidos se unen para derrotar a la horda y sobrevivir a los muertos. World War Z estará disponible a partir del 3 de Septiembre en Game Pass para PC.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...