Un mes de Disney+ gratis con Xbox Game Pass Ultimate

Tal y como venían apuntando los rumores, Xbox ha anunciando en redes sociales, que desde hoy, 9 de Noviembre y hasta el 31 de Enero de 2021, será posible conseguir un mes gratis de Disney+ para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate como parte del programa de ventajas para miembros Ultimate; eso sí, como requisito para disfrutar de esta promoción no podemos haber sido previamente usuarios de Disney+, con lo sería necesario crear una nueva cuenta de usuario en Disney+.

Para reclamar el periodo gratuito de prueba de 30 días de Disney+ hay que dirigirse a la Galería de ventajas en la consola Xbox, en la App de Xbox o la App de Windows 10. Una vez reclamada se nos redirigirá a la página de Disney+ para activar su suscripción (transcurrido el periodo de prueba de 30 días, se pagaría una cupta de 6,99 €/mes). La App de Disney+ está disponible tanto en las consolas Xbox One como Xbox Series X|S.

disney+ gratis game pass

La plataforma de streaming de Disney+ incluye películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y los documentales de National Geographic. Una de las novedades más recientes en cuanto a lanzamiento en la plataforma de Disney+ es la nueva temporada de The Mandalorian.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...