Los nuevos juegos de Agosto en Xbox & PC Game Pass

Tras el evento Xbox Games Showcase de finales de Julio y el éxito de los lanzamientos de Carrion y Grounded en Game Pass, Xbox abandona el mes de Julio con buenas sensaciones, exceptuando las críticas a los gráficos del nuevo Halo Infinite. El mes de Agosto, arranca para Xbox con cuatro nuevos títulos que se añaden al catálogo de Xbox Game Pass y Game Pass para PC: F1 2019, Yakuza Kiwami 2, The Touryst y Nowhere Prophet.

F1 2019

Uno de los mejores juegos de la saga, con una puntuación de 87 en Metacritic, ahora está disponible en Game Pass, tras abandonar este mismo mes el catálogo el anterior título correspondiente al campeonato  de F1 2018. F1 2019 cuenta con el campeonato de F2, circuitos nocturnos, 2 leyendas de la F1 como Prost y Senna, 22 coches míticos, mejoras visuales y modo eSports.

YouTube video

Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2, de SEGA, es un videojuego de acción y lucha entre clanes de la mafia japonesa, la Yakuza. Es un remake del videojuego Yakuza 2 de 2006, y es el segundo título de remake de la serie después de Yakuza Kiwami. Cuenta con una puntuación en Metacritic de 82.

YouTube video

The Touryst

¡Disfruta las vacaciones como nunca! Acabas de poner pie en las Monument Islands. ¿Te apetece darte un bañito en el mar? ¿O prefieres bucear? ¿Quieres visitar los recreativos, ir de compras o bailar en una fiesta en la playa? ¿Y qué te parece hacer surf? Aunque quizá te llame más la atención charlar con ese turista anciano tan peculiar sobre misteriosos monumentos ancestrales. En The Touryst te espera todo esto y más:

  • Descubre islas exóticas y explora monumentos ancestrales.
  • Explora minas profundas y encuentra pasajes secretos.
  • Embárcate en un viaje único y disfruta de la vida como turista.
YouTube video

Nowhere Prophet

Nowhere Prophet es un juego de cartas, donde viajamos a través de mapas generados de forma aleatoria, y dirigimos a nuestros seguidores en combates donde la estrategia lo es todo. Cuenta con una puntuación en Metacritic de 73.

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...