Juegos gratis en Steam, Epic Games y Twitch Prime esta semana

Finaliza el mes de Julio y, en esta ultima semana del mes, os traemos una pequeña recopilación de juegos gratis que podemos encontrar en las plataformas de Steam, Epic Games y Twitch Prime.

Epic Games

Tacoma

Tacoma es el juego indie de la desarrolladora Fullbright Studios de Portland (Oregon), un juego de exploración y resolución que tiene lugar en una estación espacial donde deberemos averiguar que ha pasado con los 6 miembros de su tripulación. Para ello haremos uso de imágenes de realidad aumentada animadas e interactivas a lo Detroit Become Human 😉.

YouTube video

Next Up Hero

Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que dan hachazos, tocan tambores, lanzan bumeranes y tienen muchas aventuras. Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo.

YouTube video

Steam

STAR WARS™ The Old Republic es un MMORPG que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de STAR WARS en una galaxia, muy, muy lejana.

YouTube video

Twitch Prime

Durante el mes de Julio se han añadido dos nuevos juegos gratisTwitch Prime:

Vane

Vane es un juego indie de aventuras, que fue lanzado inicialmente en PS4 y después en PC, en el que los jugadores controlan a un niño que puede convertirse en un pájaro. Disponible gratis hasta el 7 de Agosto.

YouTube video

Dungeon Rushers

Dungeon Rushers, es un RPG táctico heroico-paródico que combina un juego de calabozos con peleas por turnos. Disponible gratis hasta el 14 de Agosto.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...