FIFA 21 llega a Stadia en Marzo y Judgment Remastered en Abril

FIFA 21 Stadia

EA ha confirmado hoy, a través del portal de noticias BusinessWire, el lanzamiento de FIFA 21 en Stadia el próximo 17 de Marzo. Por lo tanto la lista de juegos de EA en Stadia sigue creciendo y se une a Madden NFL 21 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Otros títulos de EA que podrían llegar a Stadia serían Star Wars Battlefront 2 o Apex Legends, con lo que no sería descartable que en un futuro, y a medida que se agreguen nuevos juegos de la compañía, podamos ver una posible suscripción a la plataforma EA Play, como ha ocurrido en Steam o Game Pass de Xbox, tanto en consola como en PC. De hecho, hace unos meses, pudimos ver como en la propia página Web de EA Origin aparecía una posible conexión con la plataforma de Stadia:

stadia ea play

Tras la decisión de Stadia de cerrar sus propios estudios de desarrollo de videojuegos, la decisión más acertada sea centrarse en Stadia como plataforma de servicio de streaming de juegos abierta a múltiples desarrolladoras externas, como ocurre con Ubisoft actualmente en Stadia y Amazon Luna (de momento en fase Beta en USA).

Judgment  Remastered el 23 de Abril

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento multiplataforma de Judgment Remastered, incluyendo Stadia y consolas next-gen, es decir, PS5 y Xbox Series X|S. El juego, lanzado en exclusiva a finales de 2018 para PS4, contará con tasa de 60FPS y tiempos de carga mejorados en su versión Remastered.

Judgment llegará a Stadia el 23 de Abril y tendrá un precio de $39,99, según ha anunciado la compañía.

YouTube video

Farming Simulator 19 Free Weekend

Los suscriptores de Stadia PRO podrán jugar gratis a Farming Simulator 19 durante todo el fin de semana, desde el 4 de Febrero hasta el día 8 de Febrero a las 20:00h (Hora Central Europea).

YouTube video

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...