Dos nuevos juegos gratis en Epic Store: Hitman y Shadowrun Collection

Esta semana, la tienda de Epic Games ofrece dos nuevos juegos gratis en Epic Store. Se trata de Hitman, el penúltimo juego de la Saga del Agente 47 y Shadowrun Collection.

Hitman

Hitman de Square Enix (creadores de la saga Tomb Raider), es un juego de sigilo y acción en tercera persona donde encarnamos al Agente 47, un espía que deberá cumplir distintas misiones alrededor de todo el mundo y llevar a cabo asesinatos de la manera más sigilosa y silenciosa posible.

YouTube video

Shadowrun Collection

Shadowrun Collection, es un juego cyberpunk de rol y fantasía que transcurre en el año 2054. La magia ha despertado a poderosas criaturas como elfos, troles, orcos y enanos. La tecnología se funde con la carne y la consciencia. Eres un corredor de sombras, un mercenario que vive al margen de la sociedad en busca de un misterioso asesino que te embarca en un viaje desde los barrios marginales hasta las altas corporaciones de la ciudad de Seatle.

Shadowrun Collection es un pack que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...