Total War Saga TROY, Remnat From The Ashes y The Alto Collection gratis en Epic Store

Esta semana, la tienda de Epic Games nos brinda la oportunidad de hacernos gratis con dos nuevos juegos: Remnant From the Ashes y The Alto Collection. Esta promoción terminará el próximo 20 de Agosto, así que date prisa y no olvides añadirlos a tu biblioteca para quedártelos para siempre.

Epic Games también ha anunciado un dos nuevos juego gratis para la próxima semana: Enter The GungeonGod’s Trigger.

Total War Saga TROY

Total War Saga TROY, es un juego de estrategia de un jugador inspirado en la Ilíada de Homero. Esta entrega se centra en el conflicto histórico de la guerra de Troya.

YouTube video

Remnat: From the Ashes

Remnat: From the Ashes, es un juego de supervivencia y disparos en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales para reconquistar y reconstruir todo lo perdido.

Remnat From the Ashes contará con una nuevo DLC Subject 2923 este próximo 20 de Agosto y que ofrecerá una nueva campaña, nuevas zonas, jefes y misiones, nuevas armas, skins, armaduras y nuevos monstruos, jefes y mazmorras en el modo Supervivencia y Aventura.

YouTube video

The Alto Collection

The Alto Collection es un pack de dos juegos compuestos por Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, dos juegos de travesía, por la montaña el primero y por el desierto el segundo, de desplazamiento lateral y endless runner, es decir, de recorrido infinito. Ambos juegos fueron lanzados inicialmente para móviles en Android, iOSFire TV y ahora con el lanzamiento de este pack llegan a PCs y consolas Xbox One y PS4, para llegar más tarde a Nintendo Switch.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...