Cyberpunk 2077 se podrá jugar en Geforce Now mediante GOG.com

GOG.com, la tienda de videojuegos de CD Projekt, ha comunicado en el día de hoy a través de su Twitter oficial que empiezan a cooperar con el servicio de streaming de juegos Geforce Now de NVIDIA. Y que el próximo Jueves, 10 de Diciembre, podremos jugar a la versión de Cyberpunk 2077 comprada en la tienda de GOG desde casi cualquier dispositivo incluyendo Chromebooks, dispositivos Android y Android TV y ordenadores con sistemas Windows y Mac.

Esto supone que podremos jugar gratis a Cyberpunk 2077 en la nube con la suscripción gratuita de Geforce Now, pero ello implicará guardar colas de acceso al juego interminables, desde Indieplaying os recomendamos adquirar la suscripción Founders con un precio mensual de 5,49 € que además de evitarnos colas a la hora de jugar incluye la opción de RTX o Ray tracing para jugar a Cyberpunk 2077 con la mejor experiencia visual posible. Esta experiencia es posible gracias a que los servidores de NVIDIA cuentan con tarjetas gráficas RTX 2060 y RTX 2080 para los suscriptores Founders.

https://twitter.com/GOGcom/status/1335979438039855104?s=20

Complementos de Cyberpunk 2077 de regalo en GOG.com

Además, si hemos adquirido el juego en la tienda de GOG.com o si conectamos su plataforma GOG Galaxy con otras tiendas digitales (Steam, Epic Games) en la que hayamos adquirido Cyberpunk 2077, sin importar la edición del mismo, podremos reclamar algunas recompensas del juego, que como se puede ver en la imagen, se trata de atuendos de The Witcher y una camiseta oficial de GOG.

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...