Cyberpunk 2077 estará disponible en Geforce Now via GOG.com

Ayer fue un día intenso tras la promoción lanzada por Google que permite conseguir un pack Stadia Premiere, compuesto por un Chromecast Ultra y un Stadia controller, por hacer la reserva de Cyberpunk 2077 en la Stadia Store hasta el 30 de Noviembre.

Cyberpunk 2077 llegará a Geforce Now via GOG.com

¿Pero qué ocurre si ya hemos reservado en el juego en PC otra tienda digital y no queremos pagar dos veces por el mismo juego? Si este es tu caso y has reservado el juego en la tienda de GOG.com, tienda oficial de CD Projekt, la empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077 y de la saga The Witcher, comunicaron en el día de ayer via Twitter que Cyberpunk 2077 estará disponible en Geforce Now, y que junto con The Witcher 3serán los dos primeros juegos de GOG en llegar a la plataforma de NVIDIA.

Esto supone que podremos jugar gratis a Cyberpunk 2077 en la nube con la suscripción gratuita de Geforce Now, pero ello implicará guardar colas de acceso al juego interminables, lo más recomendable será adquirar la suscripción Founders con un precio mensual de 5,49 €.

En el tweet informan de que facilitarán más información pronto, aunque sin especificar la fecha de lanzamiento en Geforce Now, que presumiblemente (al igual que ha ocurrido con Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft) estará disponible el propio día de lanzamiento o el día posterior como muy tarde.

https://twitter.com/GOGGalaxy/status/1329430292747202568?s=20

Complementos de Cyberpunk 2077 de regalo en GOG.com

Además, también via Twitter, GOG nos comunica que si hemos adquirido el juego en su tienda o si conectamos su plataforma GOG Galaxy con otras tiendas digitales (Steam, Epic Games) en la que hayamos adquirido Cyberpunk 2077, sin importar la edición del mismo, podremos reclamar algunas recompensas del juego, que como se puede ver en la imagen, se trata de atuendos de The Witcher y una camiseta oficial de GOG.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1329475759388450816?s=20

Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...