Los caminos vitales y las armas lo nuevo de Cyberpunk 2077

Esta tarde hemos asistido a un nuevo episodio de Night City Wire, que esta vez se ha centrado en la selección de la facción inicial a la que pertenecemos, la música y las armas. Puedes ver el Night City Wire – Episodio 2 al completo en el siguiente vídeo:

YouTube video

Lifepaths

Elige quién quieres ser: Nomad, Street Kid o Corpo. Esta será la primera decisión a tomar en Cyberpunk 2077 y que determinará nuestros orígenes y por tanto, nuestras opciones en el juego cambian dependiendo de la selección realizada, mostrándose o no determinadas opciones de diálogo en función del camino seleccionado.

Como Street Kid has vivido la mayor parte del tiempo en Night City, por lo que conoces las calles, la jerga, los gángters lo cual te dará mejores oportunidades. Como Nomad, formas parte de un clan y una familia nómada, situada en Badlands, un desierto a las afueras de Night City, donde dejarás atrás tu familia para intentar entrar en Night City y empezar una nueva vida. Como Corpo, formas parte de las altas esferas de Night City como miembro de la coporación Arasaka, lo que te dará acceso a determinada información y habilidades para hacer negocios.

Los desarrolladores del juego han comentado que será posible explorar libremente Badlands, el territorio situado a las afueras de Night City, independientemente del camino seleccionado al principio.

cyberpunk 2077 livepaths

Música

En la segunda parte del vídeo, se ha hablado sobre la música y se mencionado que en un próximo episodio se hablará acerca de las emisoras de radio disponibles en Night City y de la banda sonora del videojuego, para posteriormente hablar sobre el tema «A like supreme» de la banda de Johnny Silverhand (el personaje de Keanu Reeves), que está en una banda de Rock llamada SAMURAI.

samurai keanu reeves

Armas

Tras el apartado musical, CD PROJEKT RED ha mostrado los distintos tipos y la gran variedad de armas disponibles en Cyberpunk 2077, donde la más espectacular de las mostradas ha sido la Katana termal, pero también hemos visto otras no menos impactantes llamadas Cyberware que son una especie de gadgets cibernéticos adjuntos a los brazos con cuchillas, puños extrafuertes y lanzadores de proyectiles. Estas armas, a medida que avancemos en el juego, resultarán más rápidas de cargar, apuntar o llevar, a medida que V adquiera más experiencia en el juego. Para hacernos con las armas existirán vendedores de armas, o podremos hacernos con ellas tras matar a nuestros enemigos también o encontrándolas en lugares escondidos en Night City.

En cuanto a los tipos de armas, hay 3 tipos principales:

Power Weapons: son similares a nuestras armas contemporáneas.
Tech Weapons: usan energía electromagnética para lanzar un proyectil a velocidades extremas.
Smart Weapons: usa tecnología de guiado de misiles para perseguir objetivos en tiempo real.

cyberpunk 2077 katana

Nuevo gameplay «Pasado»

Y para finalizar, el nuevo gameplay que comprende todo lo que hemos comentado hasta ahora con las últimas novedades de Cyberpunk 2077:

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse
Loading...