El primer DLC gratis de Cyberpunk 2077 llegará en Enero

CD Projekt acaba de publicar la página Web oficial acerca de los DLC de Cyberpunk 2077 donde se puede ver un pequeño video con un avance de lo que promete el primer DLC previsto para Enero de 2021, con fecha de publicación por determinar. Después de haber subsanado los errores de lanzamiento del juego y haber publicado el último parche con versión 1.06, el pasado día 24 de Diciembre, CD Projekt ahora parece estar centrada y enfocada en el lanzamiento del primer DLC gratis de Cyberpunk 2077.

En el escueto tráiler de avance que han publicado, de apenas 8 segundos de duración, se intuye que los primeros DLC de Cyberpunk 2077 podrían incluir alguna nueva misión o misiones ya que podemos ver a Johnny Silverhand y Judy en varias secuencias del tráiler, por lo que todo apunta a que con estos primeros DLC extenderán la duración del juego. Tal y como había prometido CD Projekt los dos primeros DLCs, previstos para Enero y Febrero de 2021, serán gratuitos por lo que es de intuir que serán bien recibidos por los millones de jugadores de Cyberpunk 2077, especialmente por aquellos que han sufrido los numerosos «bugs» y la mala optimización del juego, tanto en consolas Xbox One y PS4 como en PC, en el lanzamiento inicial del mismo.

cyberpunk 2077 dlc missions

CD Projekt tiene una segunda oportunidad sobre la mesa en forma de DLCs para redimir a los jugadores insatisfechos y para explotar el gran potencial de Night City. Como buenos fans del juego, esperamos que haya Cyberpunk 2077 para unos cuantos años más en forma de expansiones, tanto de nuevos mapas, nuevas misiones, objetos y personajes así como el esperado multijugador on-line de Cyberpunk 2077 que en principio verá la luz en 2022.

Cyberpunk 2077 en 8K

Para finalizar, os dejamos con un gameplay de Cyberpunk 2077 en resolución 8K donde se puede apreciar el realismo, la iluminación y el nivel de detalle de Night City y sus vehículos futuristas.

YouTube video
Deja un Comentario

Iniciar sesión
Loading...
Registrarse

New membership are not allowed.

Loading...